Oferta Destacada🔥 Tostaduria mapuLaiz con 30% ataquen pollos!!!!!

¡Reporta si ya no está vigente!

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
Los tostaran con cascara o sin, antes los compraba con cascara y erran mejores pero vienen menos, es anti-odum.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
que penca no hay tostado con cascara :risa3:mono

Por lo que veo el maní tostado viene si cascara y sin ese hollejo rojo, es decir viene totalmente pelado

No sé por qué pero cuando viene pelado asi.. no me dan mucha ganas de comerlo...

Pero al menos con el hollejo rojo, asi sip. es distinto..... En la mayoría de las tostadurías se puede encontrar de esa modalidad... mani rojo le llaman creo... pero aca parece que nop..

Gracias por la oferta de todos modos
 

Javijirijillo

Donador
ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
348
Por lo que veo el maní tostado viene si cascara y sin ese hollejo rojo, es decir viene totalmente pelado

No sé por qué pero cuando viene pelado asi.. no me dan mucha ganas de comerlo...

Pero al menos con el hollejo rojo, asi sip. es distinto..... En la mayoría de las tostadurías se puede encontrar de esa modalidad... mani rojo le llaman creo... pero aca parece que nop..

Gracias por la oferta de todos modos
debe ser pq ver el mani rojo lo asocias a el maní confitado, a mi igual me es mucho mas apetitoso que tenga la cascarita roja jdjdjd
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.579
la cascarita roja le da otro sabor pero a algunos les puede dar retorsijones porque es pura celulosa
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
debe ser pq ver el mani rojo lo asocias a el maní confitado, a mi igual me es mucho mas apetitoso que tenga la cascarita roja jdjdjd

Puede ser, pero ojo que yo le quito con los dedos ese hollejo rojo.... no lo consumo :) ... pero el mani que viene dentro lo encuentro de mejor sabor que el que viene sin hollejo.. como que ese mani pelado es desabrido.....

Saludos
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.024
Podrían pasarle el link a los chinos, la última vez que comí chapsui traia maní en vez de almendras. Eso hace unos 3 años, me imagino que ahora de plano ya no trae frutos secos :yao
 
Última edición:
Volver
Arriba