Off Topic☕ Tomorrowland 2020

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Hola, alguien ha ido a los Tomorrowland en Belgica, para consultar algunas cosas, por favor.

Quiero ir el 2020 y estoy por lanzarme con el viaje y todo lo que incluye, pero quiero salir de algunas dudas.

Gracias.
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
968
Te equivocaste de foro para preguntar jaja.
Tengo conocidos que han ido, y gastaron entre 2 y 3 millones dependiendo de sus necesidades/exigencias, hay grupos en facebook de personas que han ido y/o pretenden ir.
Lo primero asegurar el ticket, duración si vas por ambos fines de semanas, el tipo de accesos y estadía que tu necesites, los pasajes si los ves con tiempo los puedes encontrar a buen precio.
Esa semana entre las 2 fases es ideal para conocer países vecinos, y creo que en este ítem varía mucho el presupuesto.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
ignsaez' pid='13942' dateline='1569246682 dijo:
Te equivocaste de foro para preguntar jaja.
Tengo conocidos que han ido, y gastaron entre 2 y 3 millones dependiendo de sus necesidades/exigencias, hay grupos en facebook de personas que han ido y/o pretenden ir.
Lo primero asegurar el ticket, duración si vas por ambos fines de semanas, el tipo de accesos y estadía que tu necesites, los pasajes si los ves con tiempo los puedes encontrar a buen precio.
Esa semana entre las 2 fases es ideal para conocer países vecinos, y creo que en este ítem varía mucho el presupuesto.
La idea es ir un fin de semana, cualquiera sea. Pero para dos, sería mucho, y estoy en eso, en adquirir las entradas, ya con eso, vendrán los pasajes.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba