Tommy Girl Now EDT 30ml $7.750

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
464
Nombre del producto
Perfume Tommy Girl Now EDT 30 ML
Precio
7750
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
No marketplace, con retiro y despacho disponible.

https://www.paris.cl/perfume-tommy-...TommyHilfiger#srule=price-low-to-high&start=1

5kBBJWv.jpg


https://www.fragrantica.es/perfume/Tommy-Hilfiger/Tommy-Girl-Now-51927.html
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
para regalo estan buenisimos, recuerden que paris tiene despacho gratis por compras sobre 14990, al comprar 2 perfumes sale el envio gratis
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.581
Esto que diré no es hate:

Me extraña que una buena marca saque un perfume de 100 ml a 35 lucas (este mismo en varias tiendas y originales). Debe ser penka esta línea de perfumes, pero pa´ regalo pa la suegra esta bueno, total solo se fijará en la marca. De tommy nunca había pagado menos de 50 lucas por 50ml, que rara se puso la marca, parece que su target es mucho más bajo en la actualidad.
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
Esto que diré no es hate:

Me extraña que una buena marca saque un perfume de 100 ml a 35 lucas (este mismo en varias tiendas y originales). Debe ser penka esta línea de perfumes, pero pa´ regalo pa la suegra esta bueno, total solo se fijará en la marca. De tommy nunca había pagado menos de 50 lucas por 50ml, que rara se puso la marca, parece que su target es mucho más bajo en la actualidad.

a nadie le importa jajajajaja
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
38
Esto que diré no es hate:

Me extraña que una buena marca saque un perfume de 100 ml a 35 lucas (este mismo en varias tiendas y originales). Debe ser penka esta línea de perfumes, pero pa´ regalo pa la suegra esta bueno, total solo se fijará en la marca. De tommy nunca había pagado menos de 50 lucas por 50ml, que rara se puso la marca, parece que su target es mucho más bajo en la actualidad.

Hola, yo me compré un Tommy hace años a 28 lucas los 100ml original, siempre han tenido este precio, en perfumes son como los CK.

Sl2
 
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
371
se agradece! gracias a uds. estoy empezando a tener una colección de perfumes a medio usar
 
Volver
Arriba