Oferta Imperdible🏆 TODOS los pack boxer 50%off

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Cómo es la cosa de la tallas en palmers? Estándar o se achican respecto al promedio?
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
383
No lonse rick...
Ni en pelea de perros había visto esa web.
Si quieren perder la plata mejor me la depositan a mi cuenta ruh!
yo compre hace como 1 mes tambien habia oferta, es la pagina del grupo palmers y otras marcas mas. demora como 1 semana el envio.
compre como 20 y renove todos los boxer de una.
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
Yo uso palmers son wenos pero hay modelos mas estrechos y mas holgados de una misma talla lo malo es que no te lo dice
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Me auto respondo
TABLA-DE-TALLA-BOXERMEDIO-1.png
 

trivz

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
390
yo compré ayer, si ponen el cupón que habían posteado CYBER10 les hace 10% extra
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
84
Pucha si uno es gordito de piernas, no los recomiendo, son para flacos nomás jaja a mi me quedaban las piernas como prieta... solo me banco los TOP. Alguna otra marca buena para los que tienen mucho muslo? XD
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
Pucha si uno es gordito de piernas, no los recomiendo, son para flacos nomás jaja a mi me quedaban las piernas como prieta... solo me banco los TOP. Alguna otra marca buena para los que tienen mucho muslo? XD
los top los encuentro incomodos, el elastico es muy ancho
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.466
Pucha si uno es gordito de piernas, no los recomiendo, son para flacos nomás jaja a mi me quedaban las piernas como prieta... solo me banco los TOP. Alguna otra marca buena para los que tienen mucho muslo? XD
Los cherokee que vendía falabella y tottus eran achos de pierna, pero parece que ya no hay. Pero más que eso, es mejor que el boxer sea un poco más largo para que no se arremangue.
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
164
Pucha si uno es gordito de piernas, no los recomiendo, son para flacos nomás jaja a mi me quedaban las piernas como prieta... solo me banco los TOP. Alguna otra marca buena para los que tienen mucho muslo? XD
Los UnderArmor son para piernas gorditas también. Aunque hay que aprovechar las ofertas, porque suelen ser bien caros.
 
Volver
Arriba