Toallas playa desde 3990

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Yo igual encuentro pésimas las de microfibra con pelitos, como que en lugar de secar, "esparcen" el agua del cuerpo...
Lo mismo las de algodón penca, que vienen como almidonadas y ni lavándolas consigues que absorban.

Le di una oportunidad nuevamente a unas de microfibra que encontré en París y son del verbo enanas (enrollada la toalla de 180x80 hace un cilindro como de 12x6) porque las veo útiles para ir a natación, pero aun no las pruebo... Son como de textura gamuza, ultra delgadas y livianas.
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Yo igual encuentro pésimas las de microfibra con pelitos, como que en lugar de secar, "esparcen" el agua del cuerpo...
Lo mismo las de algodón penca, que vienen como almidonadas y ni lavándolas consigues que absorban.

Le di una oportunidad nuevamente a unas de microfibra que encontré en París y son del verbo enanas (enrollada la toalla de 180x80 hace un cilindro como de 12x6) porque las veo útiles para ir a natación, pero aun no las pruebo... Son como de textura gamuza, ultra delgadas y livianas.
Hay de todo, igual que en las de algodón. He comprado varias con pelitos y lisas, y en ambos tipos me han salido unas super buenas y otras que no secan una mierda.

Eso si, cuando me seco con las lisas, me siento así:

P1cViw9.jpg
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Yo puedo secar todo.mi hermoso cuerpo con una toalla de microfibra del porte de servilleta, si las buenas no.son tan penca como las que venden para limpiar el auto po
 

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
128
yo compre unas que creo, son la misma marca de las que estuvieron en la polar a 2900, secan, pero meeeehhh , voy a intentar lavar una y cachar si mejora, por que aparte suelta pelusa..
 
Volver
Arriba