Internacional TiVo Stream 4K (CERTIFICADO) 42.48USD (38-39k aprox)

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
256
Dejo oferta en Amazon del TIVO STREAM 4K, no es su mejor historico, pero esta a un excelente precio, no paga impuestos y queda en USD42.48 (unos 38-39k aprox) PUESTO EN TU CASA, no pagas nada extra mas.

Es mejor Es igual o casi que un Xiaomi My Box S, Entel Box, WOM box y DirectTV box y obvio Mejor que la mayoria de los Stick, creo que el Mecool es mucho mejor, pero sale el 2ble. asi que en BBB el TiVo gana. (Al menos hasta que los revise, ya tengo uno y compre un 2do)

  • Android TV
  • Amlogic S905Y2 Cortex-A53 Quad-Core
  • Mali-G31 MP2
  • Acepta Apptoide TV store y otras tiendas no oficiales
  • Puertos: HDMI, USB-C, Micro-USB
  • Maximo video resolucion: 4K a 60 fps
  • Formatos HDR soportados: HDR10, HDR10+, Dolby Vision
  • Formatos AUDIO soportados: Dolby Digital, Dolby Digital Plus, and Dolby Atmos

LINK: TiVo Stream 4K

2022-08-18_09-51-26.png

2022-08-18_09-50-43.png
 
Última edición:

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
En su momento cuando quise comprarlo, vi que tenia la version "recortada" del proce del directvbox...por que deberia ser mejor?
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
Dolby Vision y Dolby Atmos, bien ahí, pocos reproducen esa imagen y sonido, Si, se la podrá con archivos 4k...?
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Yo tengo una android TV más china que la cresta, que en internet ni tiene página para soporte, la abrí y le encontré el nombre a la placa, le metí una ROM rusa, quedó con todas las certificaciones, algún día cuando le gane a la procrastinación me gustaría hacer tutoriales pa ser famoso como el finao Vardoc
 
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
256
En su momento cuando quise comprarlo, vi que tenia la version "recortada" del proce del directvbox...por que deberia ser mejor?
Al menos los review que vi decian que era mejor.... quizas me equivoque
Estuve releyendo y si el Wom-Entel-DirecTV-MyBOX antiguos tenian otros procesador, los actuales vienen con el Amlogic S905X2, este Tivo Stream viene con el Amlogic S905Y2, asi que en teoria es inferior, pero en bench y testeos es imperceptible diria son iguales... corregire la info en el post principal.

Pregunta weona, estos sirven para los iptv?
Si, sirve

es el control de tvbox de vtr

sera igual?
Los primeros DBOX Smart usaban unas versiones antiguas del TiVo (en el fondo si son lo mismo, pero no vienen capados ni con el sistema de VTR)
 
Última edición:
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
256
Dolby Vision y Dolby Atmos, bien ahí, pocos reproducen esa imagen y sonido, Si, se la podrá con archivos 4k...?
Llegando lo pruebo, ya que el otro que tengo es antiguo.... creo que no soportaba lo mismo.
Yo tengo una android TV más china que la cresta, que en internet ni tiene página para soporte, la abrí y le encontré el nombre a la placa, le metí una ROM rusa, quedó con todas las certificaciones, algún día cuando le gane a la procrastinación me gustaría hacer tutoriales pa ser famoso como el finao Vardoc
Si los rusos son cracks (igual que con las BIOS de placas madres Chinas) xD por ahi tengo un MXQ Pro 4K que tambien le meto mano xd no es dificil pero hay que seguir los pasos.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.458
No me suena de nada el modelo, uff mi canal de cacharros baratos paruano tampoco le hizo Review omg
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.668
Lo tengo, funciona super bien, casi no se pega, y lo alimento desde la TV.
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
289
Lo tengo y lo recomiendo a ojos cerrados, por lo que vale creo que no hay nada mejor.
Lo uso con iptv smarters y vlc para ver las pelis y cero drama
 
Volver
Arriba