Tineta esmalte al agua color Blanco Sherwin Williams $54.820

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Mala marca

compre esmalte al agua y no cubren nada... tuve que dar 5 manos para que quede relativamente bien

buena oferta igual :)
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Discrepo, por acá con la línea hospitalaria y cero problema.
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
967
La marca es una cosa y la línea es otra, la calidad hospitalaria es no es una línea básica, otro tema es la preparación de la superficie, si no tienes una buena preparación no puedes esperar mucho tampoco.

En mi experiencia el esmalte tecno construcción de Sipa tiene buen precio/rendimiento.
 

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
290
Mala marca

compre esmalte al agua y no cubren nada... tuve que dar 5 manos para que quede relativamente bien

buena oferta igual :)
Cachai caleta

Esa oferta va y viene. Está con 25% de descuento desde hace unos días ya, pero ha estado con 40% en el easy.

como tip, en la página de sherwin tiran 40% a cada rato, pero trabajan otras líneas distintas a las del retail que son carísimas. Por muy buenas q sean, no valen la pena. La línea profesional q venden en el easy basta y sobra
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Cachai caleta

Esa oferta va y viene. Está con 25% de descuento desde hace unos días ya, pero ha estado con 40% en el easy.

como tip, en la página de sherwin tiran 40% a cada rato, pero trabajan otras líneas distintas a las del retail que son carísimas. Por muy buenas q sean, no valen la pena. La línea profesional q venden en el easy basta y sobra
no es cachar caleta, el tema es que se de varias personaa que kes ha pasado lo mismo, ya sea con esa pintura gris que es para proteger la corrocion en los fierros como esmalte al agua

eso sumado a que tuve que comprar dos galones de esmalte al agua sherwim para un espacio donde suelo ocupar un galon de sipa "y fijate que hasta me sobra"

por eso mi comentario, no soy experto en pinturas pero soy uno de los consumidores que demanda este tipo de productos, es por ello que en base a mi experiencia y la de mis crcanos es que recomiendo evitar esta marca... a menos que claro, compren mas pintura...
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.597
Por lo general Sherwin Williams prepara buenas pinturas pero un gran porcentaje se paga por prestigio se marca, yo elegiría otro tipo de productos de otras marcas en líneas similares, no sacas nada con comparar líneas que son para usos y precios específicos.
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
La primera capa siempre debería ser un primer. Sobre todo si van a pintar sobre yeso cartón, yeso, pasta muro o ladrillo princesa virgen. Si no el material les va a chupar toda la pintura(a no ser que pinten con latex)
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
Si quieren poder cubridor real vayan por pinturas behr, es otra cosa, es cara pero rinde mucho más. Una vez la pillé al 50% de dcto, su valor normal ronda las 130k (tineta)
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.372
Que opiniones mas discrepantes leo, para mi los esmaltes al agua de Sherwin Williams son los mejores que hay en Chile y he probado todas las marcas premium menos Benjamin Moore. De hecho a mi Sherwin y Tricolor me han funcionado mejor que Behr. Siendo Kolor por lejos la marca que me ha dado peores resultados necesitando hasta 5 manos para cubrir correctamente.

De hecho me gusto tanto la marca que despues de probar las linea Limpia Facil y Bioprotect compre recientemente la Platinum y es increíble lo sedosa que es la pintura ademas que seca en una hora al tacto.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Puta, la pintura tiene caleta de factores que afectan en su terminación. Lo del poder cubridor es lo más notorio por el tema de las manos, pero la más acusadora es la pintura Blanca para ponerla a prueba. Por algo existe el Primer blanco ultra barato para luego aplicar la de terminación.

Si le das con todo a una pura pintura, seguramente si donde pintas es otro tono o pintura "vieja" que chupa mucho, obvio se necesitarán más manos, etc, etc.

Ahora resulto que uno dice que la Behr es peor que la Sherwin Williams, y otro por ahí dice que la mejor es la Sipa, etc, etc. Todas las marcas tienen lineas y lineas, no se trata de Marca.

Es como el pelotudo que se compra un bajo Squier By Fender, le sale malo, y después putea que los instrumentos "Fender" son todos malos..
 
Volver
Arriba