Oferta 🛍️ Tijeras de podar y mas cosas para jardín - Oslo

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
Buscaba hace tiempo tijeras como las de abuelita para podar el jardín, por la de 9" usada en la feria de las pulgas me pedían 15k y acá están a 5k.
Hay también fumigadores y una motosierra ( en mi desconocimiento, las encuentro baratas, para que le peguen un ojo)
Ojo con el envío, a Talca piden 7k.

LINKS
--------------

Tijeras Oslo
Motosierra Oslo
Fumigadora
--------------------


Ver archivo adjunto 14842



Ver archivo adjunto 14843

Ver archivo adjunto 14844
Por lo que veo es una motosierra comun de 58cc, está en su precio normal, incluso en ML puedes encontrarlas mas baratas, y son las mismas, solo que sin marca.


Oslo no es mala marca, pero ese modelo en especifico es de tecnologia antigua, las mas caras la unica innovacion que traen, es en el piñon, que evita desgaste al moverse junto con la cadena, dura mas tiempo con menos mantenciones, pero esta, trae piñon normal.

No es in mal precio, tampoco un oferton, estaba mirando ahoyadores, y estan carisimos, incluso estando con 50% de descuento
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
Están buenas las 3 ofertas, esas tijeras valen 15 Lucas, la motosierra unas 130 y el fumigador unos 40.
El ahoyador está caro, así que a juntar más plata para salir de la cana
el motocultivador a 700 lucas, me sale mas barato comprarle el mazda a fito y atacharle apero labrador, en el patio tengo unos de hierro del año del pico
 
Volver
Arriba