Oferta Destacada🔥 Tiger Runner Zapatilla Urbana Hombre 24.990

¡Reporta si ya no está vigente!

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.764
No sé si realmente es runner ya que dice urbana


El TIGER RUNNER ¿ es una zapatilla diseñada para una experiencia de amortiguación y una mentalidad agradables. Tomando prestados componentes de la zapatilla TARTHER ¿, esta zapatilla reproduce el estilo del calzado para correr que era popular en la década de 1980.Formada con un diseño plano de carreras inspirado en los 80, la parte superior de esta silueta combina cuero sintético y paneles de malla con una entresuela de perfil bajo que es acolchada y cómoda.
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
981
Ni aunque me regalaran andaría con esas zapatillas 😂 , son feisimas jajaj ( están ideales pa un cosplay de stranger things)
 
Última edición:

tom

Desde
7 Dic 2021
Mensajes
93
No les recomiendo zapatillas Tommy, tuve dos y ambas no duraron ni 6 meses, las suelas y costuras son muy muy malas
 
Desde
22 Ene 2022
Mensajes
60
Ojo con comprar zapatillas en Falabella, los wnes mandan mal la talla y como no hay stock en tiendas tienes que hacer la devolución y se demoran en devolver la plata.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
972
Diría que es fea, perooo he visto zapatillas feas en personas que visten bien y 10/10. Y he visto zapatillas carisimas, diseño bonito, en personas q se visten como la tula.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.470
La mayoria de las ASICS estan con descuento :

Yo compré estas y llegaron en número brasileño:


Parece que ya lo arreglaron porque aparece CL.

Tuve qe comprar el número más chico otra vez e ir a la tienda a devolver el grande cuando llegaron las que me quedaron bien. Pueden hacer eso si les llega mal. Demoraron 14 días en devolver la plata.
 
Desde
22 Ene 2022
Mensajes
60
Yo compré estas y llegaron en número brasileño:


Parece que ya lo arreglaron porque aparece CL.

Tuve qe comprar el número más chico otra vez e ir a la tienda a devolver el grande cuando llegaron las que me quedaron bien. Pueden hacer eso si les llega mal. Demoraron 14 días en devolver la plata.
Yo compré con la talla en CL y aún así llegaron con la talla brasileña. Lo de no tener stock en ninguna tienda es lo malo, yo no hubiese tenido problema con ir a cambiarlo por mi talla pero tener que devolver y esperar que te devuelvan la plata es un bodrio.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.470
Yo compré con la talla en CL y aún así llegaron con la talla brasileña. Lo de no tener stock en ninguna tienda es lo malo, yo no hubiese tenido problema con ir a cambiarlo por mi talla pero tener que devolver y esperar que te devuelvan la plata es un bodrio.
En la tienda me dijeron que había en Portal la Dehesa... Preferí comprar de nuevo la talla más chica por internet, total llega al otro día. Un cacho la devolución de la plata, es más rápido si pagaste con cmr dijeron.
 
Volver
Arriba