Datos y Picadas Tiendas extranjero que envían a Chile

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
Hola no recuerdo si existe un recopilatorio de este tipo, pero dejo abierto el espacio para que puedan ir aportando con sus experiencias.
Comienzo con las obvias que conozco:
www.ebay.com --> Vende de todo: Nuevos y usados, envíos lentos.
www.gearbest.com --> Vende de todo (original y falsificaciones), envíos lentos.
www.banggood.com --> Vende de todo (original y falsificaciones), envíos lentos.
www.aliexpress.com --> Vende de todo (original y falsificaciones), envíos rápidos.
www.amazon.com --> Vende de todo (solo originales), envíos muy rápidos pero caros.
www.amazon.co.jp --> Misma versión que anterior, pero desde Japón.
www.cytron.io --> Items de domótica (principalmente raspberry)
www.thepihut.com --> Items de domótica (principalmente raspberry)
www.ekwb.com --> Items de watercooling (enfriamiento pc con agua), envío rápido pero caro.

apenas vaya recordando mas las agrego
 
Última edición:

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
También está Joom, es como shopee la usaba antes de shopee para evitar el servicio de correos de Chile (envíaban por Chilexpress y Blue) , como método de pago confiable, aceptan paypal

También está Joom, es como shopee la usaba antes de shopee para evitar el servicio de correos de Chile (envíaban por Chilexpress y Blue) , como método de pago confiable, aceptan paypal
También acumulan puntos (es un punto un peso), la única desventaja es que tiene cosas más caras que AliExpress, yo la tengo como app
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-10-07-11-23-46-97_89fe2ff9d48922b1341fffc57930441c.jpg
    Screenshot_2022-10-07-11-23-46-97_89fe2ff9d48922b1341fffc57930441c.jpg
    652,3 KB · Visitas: 12
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Por cierto,
Si alguien vio la noticia de que gearbest estaba quebrada, eso fue el 2021, pero retomo sus operaciones sin problemas este 2022... Y el tema más que por un problema netamente económico, fue una adecuación a la legislación china que los dejo un par de meses sin operaciones, pero todo está impecable

Otra que vende de todo es una vieja y clásica

lightinthebox

Y también
Dx.com
Deal extreme, aunque hay que mirar los envíos, porque no siempre tiene despacho directo

Y lo último, si una tienda china no envía a chile directo, siempre está la opción de usar un intermediario al comprar en Taobao o tmall (el aliexpress original para chinos de china que hablan chino y usan qq o wechat, el envío normalmente es fob y no cif)

Yo he usado varias veces sin problemas
Yoybuy


Y para Japón
Zenmarket
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
Por cierto,
Si alguien vio la noticia de que gearbest estaba quebrada, eso fue el 2021, pero retomo sus operaciones sin problemas este 2022... Y el tema más que por un problema netamente económico, fue una adecuación a la legislación china que los dejo un par de meses sin operaciones, pero todo está impecable

Otra que vende de todo es una vieja y clásica

lightinthebox

Y también
Dx.com
Deal extreme, aunque hay que mirar los envíos, porque no siempre tiene despacho directo

Y lo último, si una tienda china no envía a chile directo, siempre está la opción de usar un intermediario al comprar en Taobao o tmall (el aliexpress original para chinos de china que hablan chino y usan qq o wechat, el envío normalmente es fob y no cif)

Yo he usado varias veces sin problemas
Yoybuy


Y para Japón
Zenmarket
me llamó la atención zenmarket, que has comprado antes con ellos?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
me llamó la atención zenmarket, que has comprado antes con ellos?
Compré unas "esquelas" de doraemon para probar, es que tenía un código de descuento para comprar de japatonic Lite, así que me salió casi nada... Creo que compre en Yahoo Japan o rakuten (no me acuerdo)
Pero venden desde figuritas hasta consolas y toda la mierda que quieras
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
24
He comprado en Yahoo.jp... carozzi el envío pero vale la pena ya que traigo arts q acá no hay.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Ahora, qe tal los envios desde japon, creo que estaban enviando solo por fedex y/o dhl, eso empezó en pandemia..

Como datos tengo; iherb, para medicamentos, medicinas, suplementos alimenticios, etc…
Y ebookdepository, para libros, comic, etc
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
24
Ahora, qe tal los envios desde japon, creo que estaban enviando solo por fedex y/o dhl, eso empezó en pandemia..

Como datos tengo; iherb, para medicamentos, medicinas, suplementos alimenticios, etc…
Y ebookdepository, para libros, comic, etc
De japón todo me llega por DHL.... muy pocas veces por Fedex
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
24
antes no llegaba por correos? lo digo por temas de impuestos que te cobran tanto dhl como fedex, ups, etc....
No solo por DHL... y la única forma de librar impuestos es que hablando con el vendedor para q declare por menos el producto...en mi caso , los japos son muy rectos y rehacios a hacerlo... pero hay algunos que sí y ahí brilla la rebaja en el impuesto, me he ahorrado hasta 200 lks. jajaja
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
No solo por DHL... y la única forma de librar impuestos es que hablando con el vendedor para q declare por menos el producto...en mi caso , los japos son muy rectos y rehacios a hacerlo... pero hay algunos que sí y ahí brilla la rebaja en el impuesto, me he ahorrado hasta 200 lks. jajaja
me recuerdo que en prepandemia, unos amigos compraron unas nintendos y le llegaron por correos, libre de ipuestos y todo... despues en pandemia, los japo cortaron la mano y empezaron a enviar por dhl, fedex, ups... no recuerdo... dado que correos quedó saturado con tanto pedido....
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
me recuerdo que en prepandemia, unos amigos compraron unas nintendos y le llegaron por correos, libre de ipuestos y todo... despues en pandemia, los japo cortaron la mano y empezaron a enviar por dhl, fedex, ups... no recuerdo... dado que correos quedó saturado con tanto pedido....
que pasen el dato en donde lo hicieron y como por favor ..
(aunque ya no resulte el truco)
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
que pasen el dato en donde lo hicieron y como por favor ..
(aunque ya no resulte el truco)
por lo que me recuerdo compraron en ebay, y ahí puede ser que hayanenviado algo así como correos de japon o algo así, pero estoy seguro que no fue por esos logisticos como dhl o similar..... deja consultar y les cuento...
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
por lo que me recuerdo compraron en ebay, y ahí puede ser que hayanenviado algo así como correos de japon o algo así, pero estoy seguro que no fue por esos logisticos como dhl o similar..... deja consultar y les cuento...
Yap, uno de mis amigos me comentaba que compró unas cuantas weas en ebay jp, en su momento (una nintendo, figuritas y otros chiches...), y que efectivamente se la enviaron por japan post (esto hace aprox 3 años), antes de la pandemia, al llegar a chile, se la hicieron llegar por correos, no se recuerda en cuanto le declaró el japo el paquete (ni se fijó creo yo), pero al llegar acá, no pagó impuestos ni nada....
me dio esta pagina para verificar si en algún momento se retoman los envios a chile por jppost
Por lo demas, me comentó que en pandemia pensó en volver a comprar, enviando a USA (que salía gratis), y pagar una casilla, pero buscó lo mismo en instagram y la diferencia eran como entre 3 a 7 lukas (en traerlo pasando por USA), asique lo compró a una "tienda de instagram" que tenía en stock lo que buscaba.. y me comentaba que en IG hay "tiendas" que se dedican a traer cosas de japon por encargo...
Experiencia propia no tengo, ojo, les comento como lo hizo uno de mis amigos en ese tiempo, como dije, prepandemia...
No sé si alguien se quiere dar la pega de traer de JP y pasar por USA, y nos cuenta la experiencia... lo otro que averigue hace unos cuantos meses es zenmarket, pero no llegué a concretar nada...
 
Volver
Arriba