Cyber🛍️ Tienda Notco con descuentos cyber y despacho gratis desde $20.000

Desde
11 Jul 2020
Mensajes
947
Nombre del producto
Tienda Notco con descuentos
Precio
20000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Ahora para las ratas odumeras veganas a un suuper buen precio y con despacho gratis desde $20.000


El pack de 5 de estas a $3.000 no bajan de luka en los super o la vega

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
Me encanta la marca, pero desde hace harto tiempo hay productos muy baratos en mi feria de not... Me tinca que los roban
las mayos de 350g las venden a Luca y de no menos de 6 meses de vencimiento, así que no para mi mundo hasta que no igualen ese precio no es oferta
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
947
Me encanta la marca, pero desde hace harto tiempo hay productos muy baratos en mi feria de not... Me tinca que los roban
las mayos de 350g las venden a Luca y de no menos de 6 meses de vencimiento, así que no para mi mundo hasta que no igualen ese precio no es oferta

Yo le pregunte al casero y esos los remataron en bodegas de notco cuando salto esto de la pandemia, también compre esa mayo maravillosa a luka, igual el pack de hamburguesas de 5 vale mucho la pena ni en la vega bajan de luka
 

n008

Super Mod
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.575
Yo le pregunte al casero y esos los remataron en bodegas de notco cuando salto esto de la pandemia, también compre esa mayo maravillosa a luka, igual el pack de hamburguesas de 5 vale mucho la pena ni en la vega bajan de luka

los remataron porque les intereso una mierda el personal y los siguieron explotando, ademas varios productos perdieron su cadena de frio y las leches formaron grumos al estilo de la leche de la escuela de bart XD
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
Yo le pregunte al casero y esos los remataron en bodegas de notco cuando salto esto de la pandemia, también compre esa mayo maravillosa a luka, igual el pack de hamburguesas de 5 vale mucho la pena ni en la vega bajan de luka
El tema es que no han dejado de venderlas, y debo decir que no tiene sabor a mayo, es un sabor distinto, que tampoco es humus, pero es tan bueno que hasta reemplazo muchas veces la Kraft
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
los remataron porque les intereso una mierda el personal y los siguieron explotando, ademas varios productos perdieron su cadena de frio y las leches formaron grumos al estilo de la leche de la escuela de bart XD
Los productos no requieren refrigeración si no están abiertos, a menos que los hayan dejado sopeandose en la bodega... Más bien deben haber tenido un sobre stock, y como lo más caro de un producto es vivir en el.inventsrio sin movimiento, se deshicieron de ellos, porque tampoco son un producto muy masivo, hace un año eran casi una guea de nicho
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
947
El tema es que no han dejado de venderlas, y debo decir que no tiene sabor a mayo, es un sabor distinto, que tampoco es humus, pero es tan bueno que hasta reemplazo muchas veces la Kraft

Hay una de hellmans nueva con palta tb vegana y es bien buenarda tb... A todo esto los packs de hamburguesas de caja creo que se agotaron pero hay el mismo precio sin la caja XD!
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
Hay una de hellmans nueva con palta tb vegana y es bien buenarda tb... A todo esto los packs de hamburguesas de caja creo que se agotaron pero hay el mismo precio sin la caja XD!
No hueon, es terrible mala
Pero tiene ese efecto qlao de droga, ya compré tres envases chicos y no me gusta, pero sigo poniéndole a las hueas
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
La gracia de estos productos es únicamente ser vegano? Porque siempre que voy al super me causan curiosidad, pero comparo la información nutricional y no veo gran diferencia.
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
La gracia de estos productos es únicamente ser vegano? Porque siempre que voy al super me causan curiosidad, pero comparo la información nutricional y no veo gran diferencia.
las hamburguesas son bastante ricas, fuera del veganismo, aunque al igual que las de carne, no son muy sanas. La mayo igual me gusta porque las con huevo me caen pesadas
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
947
La gracia de estos productos es únicamente ser vegano? Porque siempre que voy al super me causan curiosidad, pero comparo la información nutricional y no veo gran diferencia.

En mi caso ya me da paja armarme mis hamburguesas vegetarianas y estas vendrían siendo un reemplazo suuper igual al sabor de la carne aparte tiene ingredientes en base a plantas que seria mas "sano"
 
Volver
Arriba