tienda amazfit en oferta

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
187
Nombre del producto
smartwatchs
Precio
09
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
La tienda zepp está con oferta, vendiendo los productos amazfit a un precio inferior a lo que salen por aliExpress o en solotodo.
Ademas hay un 10% de descuento con el código AMAZFIT2021ZEPP. Creo que la oferta es por la apertura de la tienda en Chile.

Mail con la oferta


Carrito con valores y descuento del código.
 

JOS

ODUM
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
179
No será falso? Dice que el distribuidor es Multiwireless, pero en la página oficial de esa enpresa no sale Amazfit.

 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
No será falso? Dice que el distribuidor es Multiwireless, pero en la página oficial de esa enpresa no sale Amazfit.

eso mismo estoy pensando desde que lo subio pero el whois arroja que lo inscribieron ellos, pero la pagina utiliza un correo de @zepp.cl y es demasiado simplista a mi gusto, el link igual es demasiado directo normalmente no son asi los links de tiendas, sjjs
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
al pagar te arroja a "mi store chile"(si cancelas te devuelve al sitio) solo permite mercado pago (siendo una pagina oficial) multiwireless no los tiene añadidos, todos los sitios del anterior utilizan webpay, el correo de soporte es el mismo que te verifica la cuenta, es muy simplista, no lo se rick, no me da buena espina del todo
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.513
al pagar te arroja a "mi store chile"(si cancelas te devuelve al sitio) solo permite mercado pago (siendo una pagina oficial) multiwireless no los tiene añadidos, todos los sitios del anterior utilizan webpay, el correo de soporte es el mismo que te verifica la cuenta, es muy simplista, no lo se rick, no me da buena espina del todo
Al menos mercado pago permite cancelar la compra.
 

RodolfoCan

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
158
También me pareció rara la pagina... y ya con ver las opiniones queda claro que puede ser mula.
 
Volver
Arriba