Off Topic☕ Tidal: Problema?

Desde
27 Jul 2019
Mensajes
465
Estimados, recurro a ustedes para resolver un problema raro.
He intentado de múltiples formas registrarme en tidal y no se si son mis tarjetas o que pero en todos los intentos me sale este error:

Su transacción no pudo completarse. Esto podría deberse a detalles incorrectos de la tarjeta de crédito, una tarjeta de crédito vencida o restricciones de su banco. Vuelva a intentarlo o utilice una tarjeta de crédito diferente. Si sigue teniendo problemas, comuníquese con el banco que emitió su tarjeta.

La cosa es que he intentado desde diferentes pcs, diferentes ips, diferentes isps, diferentes correos, diferentes tarjetas de diferentes bancos y nada. Siempre el mismo error. Será que tidal sacó a chile? Todo es muy extraño.

He probado con mis tarjetas del santander: life, debito, life virtual
del Banco estado: visa debito.
Mach, tenpo, dale coopeuch,..


sere yo?
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
No sé si habrá cambiado algo, tengo por aquí el plan HiFi Plus familiar y me facturaron la semana pasada sin problema (TC Visa).

Contacta con el TIDAL Support, de lun a vie 6:00 AM a 9:00 PM.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
465
No sé si habrá cambiado algo, tengo por aquí el plan HiFi Plus familiar y me facturaron la semana pasada sin problema (TC Visa).

Contacta con el TIDAL Support, de lun a vie 6:00 AM a 9:00 PM.
Voy a tener que consultar directo. Está muy raro el asunto porque me cree una cuenta desde 0 en otro computador con otra internet y otra tarjeta y pasa lo mismo.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
465
Al final logré registrarme pero tuve que usar anonymox (vpn) de uk y en pestaña privada de chrome para poder usar Paypal (en UK tienen la opción de pagar con paypal, antes estaba en chile).
 
Volver
Arriba