Decisión de Compra🤔 thermomix TM6

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
708
Yo lo tengo.
Me costó convencerme, sobretodo por el precio, pero después de leer muchos comentarios en internet me decidí.
Hasta el momento no tengo quejas.
Puedes hacer platos difíciles solo siguiendo las instrucciones de la pantallita.
Obviamente la máquina no hace todo, siempre tienes tareas adicionales como pelar, picar u otros, pero en el fondo te facilita mucho la cocina.
Lo único que me parece mejorable es el tamaño del vaso, a lo máximo salen 5 porciones.
Si dispones de esas lucas, dale nomas, vale cada peso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252
gracias por la respuesta,, se viene el regalo de navidad entonces

gracias gracias
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.436
kinelogo' pid='85179' dateline='1607302062 dijo:
alguien tiene este aparatejo??,, estoy pensando en regalarselo a mi señora pero no se si realmente vale la pena
https://www.thermomix.cl/producto/thermomix-tm6/
:zippyuy
Es taaaaaan relativa esa pregunta.
Vale la pena?
Depende del costo que sea para ti el cocinar y el espacio que ocupa.
¿no tienes espacio? Si no, no vale la pena.
¿te gusta cocinar? Si sí, diría que no vale la pena.
¿cuabto vale tu tiempo? ¿es mas que el costo de la maquina? Si no, no vale la pena.
Si tienes la plata, no les gusta cocinar, tienes el espacio donde guardarla, y el costo de cocinar es mas que el de la maquina, diría que sí.
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
708
kinelogo' pid='85183' dateline='1607303981 dijo:
gracias por la respuesta,, se viene el regalo de navidad entonces
gracias gracias
Dale con confianza nomas.
Hoy hice mechada para unos tres días y quedó tan buena que parece que se acaba mañana.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252
me decidí en el momento que vi los postres y el mojito para este verano
vivo con mi señora e hija de 2 años, no tenemos nana y por lo menos 5 veces a la semana encargamos comida. es complejo darse el tiempo de cocinar y además sumar el teletrabajo
gracias por las opiniones
PD:cccuc, sube una foto de la mechada
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
708
kinelogo' pid='85189' dateline='1607305844 dijo:
me decidí en el momento que vi los postres y el mojito para este verano
vivo con mi señora e hija de 2 años, no tenemos nana y por lo menos 5 veces a la semana encargamos comida. es complejo darse el tiempo de cocinar y además sumar el teletrabajo
gracias por las opiniones
PD:cccuc, sube una foto de la mechada
La piqué mas para sandwich. Voy en el tercero.
f9d7975e8a5c3ab731b731f5c622063e.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Soy usuario desde hace años con la TM5. Si bien es de gran ayuda, en mi caso tenemos mellizos, que la absorción de tiempo es cuatica, dado que tienen 4 años. Si bien la thermo nos ha servido de mucho, no es un cambio brutal, ya que igual tendrás que pelar las papas, zanahorias, y weas así que son lo que mas te consume el tiempo que el hecho mismo de cocinar...
La ventaja, es eso, que te despreocupas de estar pendiente del saltear y que no se te vaya a quemar, o algo así... las comidas quedan perfectas y con un buen gusto gourmet si sigues al pie de la letra la receta...
De todo el tiempo que llevo con ella, a lo que mas le he sacado partido es al hacer bebidas (jugos, tragos, etc), y por sobre todo con las masas, pan, masa de empanadas, pizzas, etc... ya que no tienes que estar amasando... y bueno, que el vicho se lava prácticamente solo, después le das una repasada con la esponja y lavaloza...
Pa los que nos gusta la cocina, nos quita ese juego agradable de cocinar, mover el sartén, revolver la olla, etc...
Por lo demás, creo que a medida que la vayas ocupando, si es que la compras, veras que tan útil y provechosa te será... creo que cada comida que prepares, momento en el que la prepares, y ánimo determinará que tan agradable será gastar el palo y algo que vale....
Yyyyyy he visto muchas quejas con respecto a la tm6 dado que se oxidan demasiado rápido....
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252
Hoy me van a llamar para que me respondan unas dudas, dentro de eso el tema del oxido que apareció en una partida de las TM6
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252
Les cuento como me fue con la coordinadora que me toco
Resultó que me asignaron por la comuna muy resultó vivir muy.cerca mio, al final me regalo el envio y me dijo que me tendría algún presente
Pregunte por los videos donde sale oxido, me dijo que en chile por lo menos no tiene antecedentes , y en el peor de los casos tiene garantía de 2 años
Lo otro es que me explico el funcionamiento de la aplicación para las recetas, todas son testados por una división especial y van en aumento de forma constante. Con la thermomix viene incluido con 6 meses de suscripción, después se debe pagar una membresía de 28mil anuales


Se me olvidaba, también te hacen invitaciones periódicas a cursos y te incluyen en unos grupos de WhatsApp donde tu puedes pedir tipos de recetas y te las envían, como por ejemplo sin gluten, vegano, vegetariano, ingredientes chilenos
 

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.528
Hay otra que se llama Supercook y es más barata. Alguien la tiene?
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
306
kinelogo' pid='85179' dateline='1607302062 dijo:
alguien tiene este aparatejo??,, estoy pensando en regalarselo a mi señora pero no se si realmente vale la pena
https://www.thermomix.cl/producto/thermomix-tm6/
:zippyuy
Vale la pena, se abre el menu en ene opciones, yo q no se cocinar muy elaborado he hecho desde porotos hasta ají de gallina. Es caro si, pero las recetas son mega fáciles de seguir, la máquina pesa, a medida q vas echando los ingredientes, eso ya es bacan.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252
Ya la compre, se supone que llega esta semana

Es muy grande la caja? Tengo que buscar un lugar para esconderla hasta navidad
 

Zirex

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
304
Es relativamente grande así que va a ser medio difícil :xd
Lo otro choro de la Thermomix es cocinar al vacío. Se puede hacer con el canastillo que trae (que igual reduce harto el volumen del vaso) o comprar un cubrecuchillas (o un “tapón” que reemplaza las cuchillas que salió hace poco) y la carne o pescado queda en su punto exacto
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
708
Leí también, aún no lo pruebo, que en el modo fermentación se puede hacer un yogur maravilloso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba