Tecno The walking dead season 1 PC videojuego $646

¡Reporta si ya no está vigente!

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
sale más a cuenta comprar la edición definitiva en ese caso, incluye todos los juegos si no me equivoco en uno solo
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
No pensé que podía tirarse ofertas así, sino hubiese posteado ayer la edición definitive series (compren esa, recomendadisima).
Los que vayan a pagar con MACH para lo del cashback del modovip, avisen como lea registra la compra en sus movimientos, por fa 👀
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
292
No pensé que podía tirarse ofertas así, sino hubiese posteado ayer la edición definitive series (compren esa, recomendadisima).
Los que vayan a pagar con MACH para lo del cashback del modovip, avisen como lea registra la compra en sus movimientos, por fa 👀
Mientras el @Luciano no me cuelgue, no hay que temerle al éxito🤣🤸
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
No pensé que podía tirarse ofertas así, sino hubiese posteado ayer la edición definitive series (compren esa, recomendadisima).
Los que vayan a pagar con MACH para lo del cashback del modovip, avisen como lea registra la compra en sus movimientos, por fa 👀

STEAMGAMES.COM
4259522985


hace un par de meses solo salía ese número
esa vez me mandaron cashback steam dirigido de 2 lucas, que tuve que reclamar por que no funcionó.
asi que para mi actualizaron después que les reclamé :zippy
asegurate de comprar directo en la pagina de steam poniendo la tarjeta, osea sin pasarelas de pago, se puede con una de las dos opciones.

y para irse a la segura todo en una compra, por que me respondieron que sería solo 1 compra de soporte, aunque los modovip no han sido hasta ahora y no dice eso las condiciones, asi que incluso es reclamable si hacen mas de una compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
509
Qué tal es el juego ?
El 1 es de los mejores "pelijuegos" que hay, lo malo es que salió en la generación de 360/PS3, e incluso había una versión para celular, así que a nivel gráfico no ha envejecido muy bien.

El 2 es bueno, el 3 malo, el 4 es decente con la gracia de que a nivel visual es muy superior a los anteriores, los de Michonne no sé.
 

Gatohj

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
352
me lloré todo el final de esa wea T____________T!!!!!
esto me recuerda que tengo que jugar los otros
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz
Volver
Arriba