Oferta 🛍️ The Top: Pizzerías 4.990 c/t 5.990 normal

Wiros

ODUM
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
254
Para los que no conocen The Top, se unen varios locales para participar con su preparación y ser votados por la gente para ver cual es el mejor. En este caso van con pizzerías, antes ha sido postres, galletas, etc. Todos deben tener el mismo precio, 4.990 con tarjeta falabella presencial y 5.990 todo medio de pago.

Pueden dejar su dato si tienen alguna preferida o que les tinque

 
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
149
Para los que no conocen The Top, se unen varios locales para participar con su preparación y ser votados por la gente para ver cual es el mejor. En este caso van con pizzerías, antes ha sido postres, galletas, etc. Todos deben tener el mismo precio, 4.990 con tarjeta falabella presencial y 5.990 todo medio de pago.

Pueden dejar su dato si tienen alguna preferida o que les tinque

es debito o credito falabella o sirve la cmr?
 

Wiros

ODUM
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
254
es debito o credito falabella o sirve la cmr?
Ambas sirven para 4.990, tengo entendido que no es automático, hay que decir que uno paga con falabella.

Es solo presencial la compra o se pueden pedir por pedidos ya??
Igual se puede por pedidos ya en algunas tiendas que tienen el check en delivery, no sé si aplica el descuento falabella en el delivery
 

Liyo

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
68
Soy muy periférico para que lleguen a mi casa :voyallorar.. gracias por el aporte iwal.
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
298
hermano esa wea no es pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me boludeeessssssssssssssssss
hoy pedí por la app de lovdo una pizza familiar, no pedí la mediana que se ofrece en el desafío por que me salia casi lo mismo ocupando los primeros 6 dígitos de la tarjeta falaferia los lunes tienen 40% dcto. todas las pizzas de la carta. La pizza es casi idéntica a las Melt, no es tan tan sabrosa pero salva bastante y por el precio rata para mi esta bien. Ahora es cierto que esta a años luz de una pizza artesanal con masa madre.
 
Volver
Arriba