Oferta Destacada🔥 The North Face Chaqueta Hombre (M) $99.990

¡Reporta si ya no está vigente!

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
977
en la calle ya no uso parkas caras ...... ni menos con logos gigantes .... ae un aviso a ladrones ... "vengan a robarme " , solo la de algún odum a máximo 19990
diles eso a la gente que compra en el costanera xD...
Parkas de 300 lucas North Face y ni asco le ponen al pagar.. los brazucas, los argentinos y los de barrio alto cuando bajan a providencia y pasan por este mall, le compran a toda la familia ... Boletas de 1 - 2 palos son normales en la tienda del costanera en esta marca.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
tnf realmente será una marca prestigiosa y duradera o es puro marketing?
La gente que le gusta ser fashion anda vendiendo algunas como a 300k XD, quiero entenderlo
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
tnf realmente será una marca prestigiosa y duradera o es puro marketing?
La gente que le gusta ser fashion anda vendiendo algunas como a 300k XD, quiero entenderlo
No diría que es "puro marketing", pero si o si es un factor a su favor.

He usado varios productos de la marca para trekking y escalada de cerros y siempre ha sido muy apañadora, pero estamos claros que mucha gente compra esta ropa "técnica" para subirse al metro e ir a la oficina
 

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.249
De que TNF es caro, lo es, 300K una parka, pero en Patagonia, Columbia, Marmot, Mammut, HH están al mismo precio o más caras... la ropa de invierno/outdoor es cara y se sabe. He usado doite o lippi y aunque duela decirlo no abrigan tanto como una de las marcas mencionadas arriba
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
diles eso a la gente que compra en el costanera xD...
Parkas de 300 lucas North Face y ni asco le ponen al pagar.. los brazucas, los argentinos y los de barrio alto cuando bajan a providencia y pasan por este mall, le compran a toda la familia ... Boletas de 1 - 2 palos son normales en la tienda del costanera en esta marca.
Amigo su conocimiento del ampa me perturba 😮
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
De que TNF es caro, lo es, 300K una parka, pero en Patagonia, Columbia, Marmot, Mammut, HH están al mismo precio o más caras... la ropa de invierno/outdoor es cara y se sabe. He usado doite o lippi y aunque duela decirlo no abrigan tanto como una de las marcas mencionadas arriba
Si es por abrigo me quedo con su bien poncho y un cuello de polar. Lo que se paga es estilo y comodidad en realidad. Lo que no me gusta de TNF es que son súper delicadas de lavado. Prefiero ir por una Columbia gama media e ir matandolas cada ciertos años, las otras no duran mucho más y por el precio no lo valen
 
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
26
tnf realmente será una marca prestigiosa y duradera o es puro marketing?
La gente que le gusta ser fashion anda vendiendo algunas como a 300k XD, quiero entenderlo
Tengo una TNF negra de pluma 700 desde el 2013, le he dado como caja subiendo cerros, acampando a lo mendigo, haciendo asados, trabajos de invierno, etc... y hasta el día de hoy sigue impecable, exquisita en invierno; de hecho, puedes usarla con una polera abajo y sería todo. No sé si tuve mucha suerte o qué. Tengo el mismo modelo verde comprado el 2015 y tbn, impecable sólo que con alguna que otra marca de mancha (bordes oscuros) que nunca pude eliminar del todo.
Son de este modelo:
1687205398704.png


10 años y en excelente estado, me habla muy bien de la marca... hace años no compro de estas shits eso sí, ni idea si siguen siendo buenas.
 
Volver
Arriba