[Terraza] Reposera Colgante $99.990 + Despacho.

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Nombre del producto
REPOSERA COLGANTE RIPLEY HOME FRANCESA + BASE
Precio
99.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
A finales del año pasado, mi sra de forma muy "sutil" me hizo pensar lo conveniente que sería tener una reposera colgante para estar en la terraza con el futuro dictador/a de la casa. Por azares de la vida y el destino la primera semana de enero perdimos la guagua, por increíble que parezca , volvió a quedar embarazada y ahora estamos felices llegando a los 3 meses, y para celebrar los 3 meses... le encontré la famosa reposera colgante que no bajaba de las 220 lks a "solo" 100. (Ripley dice que costaba 500 lks pero es mas falso que "el lunes parto la dieta")




Al que le interese comprar con despacho, aplique el cupón: DESPACHOGO <-- Sin espacios y con mayúscula porque en el celular me agregaba un espacio al final y me daba error. Creo que ese cupón es válido pagando con Ripley o Check, si no, a Santiago centro cobraba 9lks más por el despacho y también tenía retiro en tienda.

El 10% adicional que sale en la foto, nunca lo diferenció si pagaba con o sin Ripley/Check.

Habían otras cosas de terraza con descuento... por si quieren sapear :


Salu2
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
Lamento lo de tu bebé @Pablote , te mando las mejores vibras, energías y oraciones para que todo salga bien en esta oportunidad ;)

Sobre el producto, es verdad que han estado CARÍSIMOS !! Yo tengo una en la casa y visita que llega, siempre se lo pelea jajajaja es muy cómodo. Recomendado 100%

Toma tu like bro
 

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
257
Uta que son bonitas estas sillas. Estoy tentada. Lo que me preocupa es que no salga en la descripción sí soporta peso odumero/a 🤣

Ese código de despacho ni el despachoripley no me funcionaron más :'(

Y lamento lo de tu pérdida. Que salga todo bien ahora 🤞🏼❤️
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Lamento lo de tu bebé @Pablote , te mando las mejores vibras, energías y oraciones para que todo salga bien en esta oportunidad ;)

Sobre el producto, es verdad que han estado CARÍSIMOS !! Yo tengo una en la casa y visita que llega, siempre se lo pelea jajajaja es muy cómodo. Recomendado 100%

Toma tu like bro
Vale viejo, estaba pensando en comprar dos ... de caliente más que nada... pero pienso en el fierro ese y me da julepe terminar terminar en el suelo si me subo yo o algún familiar más rellenito... así que mejor... pa'l resto una reposera normal...
Qué tal soportan el peso?
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Uta que son bonitas estas sillas. Estoy tentada. Lo que me preocupa es que no salga en la descripción sí soporta peso odumero/a 🤣

Ese código de despacho ni el despachoripley no me funcionaron más :'(
yo compré hace un rato con el DESPACHOGO y me hizo descuento de 4lks, El despachoripley es solo para productos marcados con "despacho gratis"

@Javibag, mira:

ReposeraColgante.png
 
Última edición:

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
727
pagina qla se esta pegando sus taldos, habia pagado y todo y tirror error al final.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.320
Jajaja puta la wea, no la compre porque queria comprar otra wea, ahora dije, ya la voy a comprar y esta agotada, ctm jajaja
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.569
A propósito de reposeras y terrazas.... Ayer iba a comprar un par de estas sillas a 8 lucas: https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1294903/Silla-Palm-Beach-Rayas y cuando fui a pagar, había pasado el tío y se llevó todo el stock de una. Alguien sabe cuál es el precio original de esas sillas?
Es una lata que con el tema de los grupos de telegram, twitter instagram, fb y otros que se dedican a cazar ofertas, ya casi no se puede encontrar ofertas buenas porque andan MUCHOS revendedores dando vueltas.
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.595
yo tenia una de estas pero la parte de sujeción era un gancho entre donde uno se sienta y el soporte, me balancie y me saque la chucha y murio, asi que compre otra y la aperne al suelo y cerre el gancho con una soldadura
 
Desde
12 May 2021
Mensajes
104
una reposera la encontre bkan, pero no he podido volver a encontrarla. las q he probado despues el cuello me webea y es pa estar un rato nomas, esta se ve q me webiaria el cuello
 
Volver
Arriba