Reclamo ⚖️ Termopaneles

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.264
Estimados,
Dejo el espacio para que puedan compartir sus experiencias y tips respecto a los termopaneles, en especial para gente como yo que no sabemos del tema y estamos interesados en adquirir.
Saludos.
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Quedó atento a sus comentarios
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
dennoiz deux' pid='40715' dateline='1583328662 dijo:
Se refieren a los termopaneles para ventanas y ventanales?
Así es. Ahora que se viene el invierno.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.264
dennoiz deux' pid='40715' dateline='1583328662 dijo:
Se refieren a los termopaneles para ventanas y ventanales?
si
sorry lo noob, pero que otra opción de termopaneles puede haber ?
 

heavy_duty

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
464
Busca con marcos de pvc pero q no sean blancos, hay varias opciones.
Yo la cagué con marcos de aluminio porque se forma un puente térmico en noches heladas.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
Mi vecino cambió todas las ventanas del primer piso y según el mejoro muchísimo la perdida de calor en la casa, que calienta la casa con menos pellet (menos tiempo y le dura más el calor) y le salió como 2 palos de 18mm cada ventana.
Así que estamos pensando seriamente con mi señora instalar pero ya sería para el otro verano
PD: El marco debe ser en PVC..si bien el aluminio es mas bonito...el PVC es mejor, mas duradero y no se oxida
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.232
En mi casa remplazaron las ventanas por termopaneles y el cambio es notorio, sobre todo el ruido, basta con abrir la ventana y se escuchan los autos/pájaros/etc y al cerrarla nada
Respecto a la temperatura la mantiene super bien, ideal instalarlas en la habitación con aire acondicionado si esque tienen
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Yo tengo en el depto en la pieza principal y el living y el ruido baja a casi cero cuando están cerrados. Valen totalmente la pena.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
188
Son buenos, no son caros, creo que en sodimac compre 120x120 en pvc en algo de 80, la primera ventana la instale en mi dormitorio y en invierno me di cuenta que empezó a condensar bastante ahí descubrí otro problema, la ventilación.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.702
Yo instalé en el depa cuando lo remodelé con la empresa veka.
Es la mejor inversión para aislar temperatura y ruido. Hay distintos modelos de ventanas y cada uno aísla más o menos, y también son más o menos caros.
Yo puse de los más básicos y funciona bien, en las piezas el frío del invierno no entra nada, y el ruido disminuye mucho (los modelos más pro aíslan más el ruido).
Si tienen el presupuesto, no duden hacerlo. Es una gran inversión en todo sentido.
 

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.528
Ventanas Felden. Luego de cotizar varios decantamos por ese.
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
En mi Depto hay sólo termopanel aunque no es el de mejor calidad apaña bastante el ruido. Un día una ex vecina nos invitó a ver la remodelación de su Depto y tenía estas.. https://www.easy.cl/tienda/producto/ventana-pvc-120x140-cm-termopanel-corredera-premium-nogal-1239694p
El ruido externo era casi nulo, buenísimas !! Muy superior al mío.
 

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
633
En mi casa cambiamos todas las ventanas por termopanel con una empresa que se llama 'euroservis'. Cotizamos en varias empresas con los mismo perfiles y ellos ofrecían el mejor precio. Y hasta ahora estoy satisfecho con el resultado y la atención. Tuvimos 2 problemas: en una ventana se filtraba aire y las otras se cerraban solas, porque los brazos que instalaron eran muy cortos, pero la empresa respondió y nos cambió los brazos de las ventanas sin costo, y también arreglaron el problema de la filtración.
En lo que a características de las ventanas respecta, lo mejor es la aislación del ruido. Yo tengo un dormitorio con ventana hacia una avenida, y antes el ruido no dejaba dormir a mi hija, pero con el cambio de ventanas las micros ahora se sienten como un susurro y los autos casi no se escuchan. Adicionalmente, en verano nos cagabamos de calor porque tenemos ventanal en el patio trasero, que da hacia el poniente, y este verano fue mucho menos. No estaba la casa fresca adentro, imposible, porque el calor igual se siente en las paredes, pero al menos no sentimos que estábamos dentro de un sauna, como en años anteriores. Y este es el primer invierno con los termopaneles, y ya notamos que cuesta mucho menos entibiar un ambiente. Por ejemplo, en abril, cuando estábamos a mitad del otoño, yo todavía andaba en polera dentro de la casa, mientras veía a mis contactos de zoom que estaban abrigados en las suyas.
Así es que recomiendo totalmente a los que puedan, que hagan el cambio. Al principio sale un poco salado, pero compensa mucho en comodidad y ahorro de energía.
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.410
t3b4n' pid='55362' dateline='1593179881 dijo:
En mi casa cambiamos todas las ventanas por termopanel con una empresa que se llama 'euroservis'. Cotizamos en varias empresas con los mismo perfiles y ellos ofrecían el mejor precio. Y hasta ahora estoy satisfecho con el resultado y la atención. Tuvimos 2 problemas: en una ventana se filtraba aire y las otras se cerraban solas, porque los brazos que instalaron eran muy cortos, pero la empresa respondió y nos cambió los brazos de las ventanas sin costo, y también arreglaron el problema de la filtración.
En lo que a características de las ventanas respecta, lo mejor es la aislación del ruido. Yo tengo un dormitorio con ventana hacia una avenida, y antes el ruido no dejaba dormir a mi hija, pero con el cambio de ventanas las micros ahora se sienten como un susurro y los autos casi no se escuchan. Adicionalmente, en verano nos cagabamos de calor porque tenemos ventanal en el patio trasero, que da hacia el poniente, y este verano fue mucho menos. No estaba la casa fresca adentro, imposible, porque el calor igual se siente en las paredes, pero al menos no sentimos que estábamos dentro de un sauna, como en años anteriores. Y este es el primer invierno con los termopaneles, y ya notamos que cuesta mucho menos entibiar un ambiente. Por ejemplo, en abril, cuando estábamos a mitad del otoño, yo todavía andaba en polera dentro de la casa, mientras veía a mis contactos de zoom que estaban abrigados en las suyas.
Así es que recomiendo totalmente a los que puedan, que hagan el cambio. Al principio sale un poco salado, pero compensa mucho en comodidad y ahorro de energía.
Siempre esperé leer algo así para lanzarme, te las mandaste con el post!
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.702
Vale cada peso la inversión, el aislamiento del ruido y del frío/calor es tremendo, mi depa es viejo, con muros gruesos y alto, y gracias al termopanel los inviernos son piolas, siempre pienso en los vecinos que tienen ventanas antiguas como de hojalata y debe entrar el chiflón de frío en estas épocas.
Hagan la inversión, yo creo que con la combinación aire acondicionado están más que protegidos para invierno y verano.
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.091
Se nota harto la diferencia, mi casa viene con termopaneles velux y ya sea por aislación o el frío, prendo un ratito la estufa láser y témpera de una.
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.410
Y a los que han cotizado o realizado el trabajo? Cuánto sale aprox? Porque me imagino que cotizan por ventana
 
Volver
Arriba