Termómetro infrarrojo sin contacto 4990 efectivo

Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.483
Nombre del producto
Termómetro infrarrojo
Precio
4990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Caracteristicas:

  • Modelo: SBD-E001
  • Modo de medición: sin contacto
  • Distancia de medición: 3cm ~ 5cm
  • Error máximo de medición: ± 0.2 ℃
  • Fuente de alimentación DC 3V AAA * 2
  • Luz de fondo de alto brillo
  • Unidades de medición: ℃ / ℉
  • Apagado automático: tras 15 s
  • Tamaño: 150 mm x 80 mm x 45 mm
  • Peso: 180g
Barato al parecer recuerdo que valia sobre las 10 lucas.
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
497
Gracias, compré 2. Lo más barato que los había visto era a 9 lucas
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Cuando estas weas cuesten luka le voy post pandemia :troll

Igual es lo mas barato que se vio junto con el stock fantasma del easy
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.642
Servirá tomar la temperatura a un componente eléctrico? Condensador por ejemplo.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Servirá tomar la temperatura a un componente eléctrico? Condensador por ejemplo.
Es un sensor de luz que produce una corriente por efecto fotoelectrico de la frecuencia electromagnetica rebotada de la persona en el aparato... Básicamente todos los aparatos modernos de medición instantánea funcionan con espectrofotometros, como el medidor de la frecuencia cardíaca que probablemente tengas en tu smartwatch, la diferencia es básicamente la frecuencia de esa onda electromagnetica (color)
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Es un sensor de luz que produce una corriente por efecto fotoelectrico de la frecuencia electromagnetica rebotada de la persona en el aparato... Básicamente todos los aparatos modernos de medición instantánea funcionan con espectrofotometros, como el medidor de la frecuencia cardíaca que probablemente tengas en tu smartwatch, la diferencia es básicamente la frecuencia de esa onda electromagnetica (color)
chamullento, es mas facil decir que mide el color de la sangre, mas oxigenada mas oscura, deja pasar menos luz, menos oxigenada mas clara, deja pasar más luz y va en infraroja y roja
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
ya me llegó la boleta asi que en un ratito la voy a buscar, tengo un pcfactory cerca así que voy caminando
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Es un sensor de luz que produce una corriente por efecto fotoelectrico de la frecuencia electromagnetica rebotada de la persona en el aparato... Básicamente todos los aparatos modernos de medición instantánea funcionan con espectrofotometros, como el medidor de la frecuencia cardíaca que probablemente tengas en tu smartwatch, la diferencia es básicamente la frecuencia de esa onda electromagnetica (color)
Entonces no sirve?
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Claro que sirve
lo probé trae modalidad cuerpo y modalidad superficie, gasta más energia al medir el cuerpo, con superficies funciona bien, con cuerpo me webea por bateria baja

Escritorio esta a 22 grados pantalla samsung a 28.2, pantalla Planar a 28.6, mi cuerpo deja terrible e loco al sensor
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
lo probé trae modalidad cuerpo y modalidad superficie, gasta más energia al medir el cuerpo, con superficies funciona bien, con cuerpo me webea por bateria baja

Escritorio esta a 22 grados pantalla samsung a 28.2, pantalla Planar a 28.6, mi cuerpo deja terrible e loco al sensor
Es que tu cuerpo es cosa seria :zippyuy
 
Volver
Arriba