Termo con sifón de 2.5 lt. 30lks.

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
678
Sumo también que sirve para guardar el agua recién hervida y no andar a cada rato con el hervidor eléctrico y/o tetera , así también ahorran energía.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Y pensar q hace unos meses me lo botaron cuando hicieron un aseo general en la casa... Me quería mataáhhh !
(Me había costado 20 en un Odum de hace un par de años, después lo vi en el Easy a 40) ...

:otravez :alexis
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Y pensar q hace unos meses me lo botaron cuando hicieron un aseo general en la casa... Me quería mataáhhh !
(Me había costado 20 en un Odum de hace un par de años, después lo vi en el Easy a 40) ...

:otravez :alexis
Yo también lo compré en un odum y esta ahí en su caja tal y como llegó.
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Ojo que por dentro es de vidrio y a la primera caída se hará mierda. Funcionó bastante bien mientras duró.
 

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
562
Aun lo tengo en color negro de un odum anterior, pagué 17k, le decimos largo
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Creo que los que vienen al vacío traen doble pared de acero. No estoy 100% seguro eso si.
Si se te cae uno de acero también puede cagar. Si le pegas en la parte donde va la tapa se deforma y no funciona más. O la soldadura también puede soltarse por un golpe o por la presión del agua hirviendo. Por eso recomiendan los de una sola pieza.
 
Última edición:

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
Ojo que por dentro es de vidrio y a la primera caída se hará mierda. Funcionó bastante bien mientras duró.
tienes aún el accesorio que viene al medio?
que acá se nos venció y estamos buscando el de uno roto
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Es weno el termo. El problema, es que el sifon (o la tuberia culiah) muere antes que todo el aparato. Tenemo uno ahi funcionando pero ese tubito esta trizado y mete aire, haciendo que el agua que sale venga con burbujas y tire agua pa todos lados xD, una mierda, pero sirve igual.

Podrian vender ese repuesto los muy desgraciados.
 
Volver
Arriba