Tenpoweek

Desde
20 Jul 2021
Mensajes
6
Que enredado, la cago
El 1er desafio son 3 tareas? Para realizarlas hasta rl 23 de nov?
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
Para el 5to juego.
Debise haber un chanchito con el pozo total y de los que no cumplan los desafios se reparte el pozo entre los que van quedando.
Puta, voy varias marchas abajo, yo estaba pensando en los tres juegos liberados. Acabo de leer en las bases el quinto. :senbe
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.385
Creo q me llego la invitacion!!
file_20211006100007.jpg
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
Tiene que haber peleado Chanchoman (Nachoman = Cachoman, etc = Descuentos ? para que entiendan los poco víos) con Tenpo, ya que están calleuke y estas weás duraban 10 segundos..
Por fin se divorciaron del colorado alcahuete
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.033
Tiene que haber peleado Chanchoman (Nachoman = Cachoman, etc = Descuentos ? para que entiendan los poco víos) con Tenpo, ya que están calleuke y estas weás duraban 10 segundos..
Cachoman debe haber pedido mas plata, así funcionan, das un cupón DESCUENTOS-CHANTA a tus seguidores, ellos creen que eres lo mejor del universo, si 10.000 personas meten tu código y llegas a la meta se gana su billete el gordo chanta.

Así lo hace con todas las empresas.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.220
Cachoman debe haber pedido mas plata, así funcionan, das un cupón DESCUENTOS-CHANTA a tus seguidores, ellos creen que eres lo mejor del universo, si 10.000 personas meten tu código y llegas a la meta se gana su billete el gordo chanta.

Así lo hace con todas las empresas.
Se llama cumplír con la meta no?, muchos publicistas trabajan así, no le veo lo malo.
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
Desde
7 Sep 2021
Mensajes
55
Así como que no quiere la cosa, con la actualización de la app escondieron el tipo de cambio del dolar y lo inflaron hasta el infinito, para que tengan ojo con eso
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
Volver
Arriba