Tenpo Weekends Delivery: Uber, cabify, cornershop, etc

Desde
10 Dic 2021
Mensajes
51
Esto es lo penca de Tiempo, primero dicen que todos los sábados a las 9 sale el formulario y ahora lo tiran porque sí y pasaron de solo el fin de semana a 4 días ??? niun respeto por sus bases
 

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
Mensajes
335
alguien sabe la fecha de la devolución? me inscribí, hice compra en cornershop y no devolvieron ninuna wua
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
Intenté obtener 3 meses de rappi prime con mi visa del banco de chile, pero luego de ingresar los números de la TC genera un código que debo ingresar, pero lo manda a un mail que no conozco XD. Llamé al banco y no tienen idea, logré contactarme con un agente de visa y solo me copy/pastea respuestas genéricas para que me vaya rápido...

Alguien más pasó por un problema similar y logró solucionarlo ?

EDIT: ya sé lo que pasó, alguien más generó el número de mi tarjeta y le asoció otro mail para cobrar el beneficio. Usé otra TC y logré generar el cupón pero en la app rappi me dice que "el cupón ingresado ha expirado" :yao
 
Última edición:
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
3
A alguien más le hicieron el reintegro del 30% a la billetera de pedidosya y no a tenpo? Siento que me cagaron porque más encima puedo gastarlo hasta el 22 de enero ?
TGeJl7T.jpg
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
86
porque todos pueden comprar en pedidos ya con tenpo, y a mi no me deja colocar la tarjeta para pagar ?? si quiero agregarla me dice que no es tarjeta de credito, me he perdido todos los fines de semana de la promo 40% snif help
tCHVbLF.jpg
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
porque todos pueden comprar en pedidos ya con tenpo, y a mi no me deja colocar la tarjeta para pagar ?? si quiero agregarla me dice que no es tarjeta de credito, me he perdido todos los fines de semana de la promo 40% snif help
tCHVbLF.jpg
En mi caso funciono realizando el pago a traves de un compu en la pagina de pedidosya, en la app no habia caso de que me aceptara la tarjeta.
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
559
porque todos pueden comprar en pedidos ya con tenpo, y a mi no me deja colocar la tarjeta para pagar ?? si quiero agregarla me dice que no es tarjeta de credito, me he perdido todos los fines de semana de la promo 40% snif help
tCHVbLF.jpg
A mi me funcionó en la app en Android. Trata de actualizarla a la última versión.

Slds.
 
Volver
Arriba