Tenpo week: 5 días de promo sorpresas

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.138
Potatens' pid='84116' dateline='1606834969 dijo:
La wea mala de tenpo, tenia un reembolso de aliexpress por una compra que llego malo el producto, ahora me sale el monto del reembolso pero con un monto menor al calculado de acuerdo a lo que me aparecía ayer, que podría hacer? tengo respaldo de capturas con el monto gastado y total a anoche :c
Revisa el valor dólar, aliexpress trabaja en dólares quizá la conversión te jugo una mala pasada.
 
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
196
https://tenpoimagesstorage2.blob.core.windows.net/marketing/Bases_legales/bases-tenpo-week.pdf
Podrán participar de esta Promoción quienes cumplan con los siguientes requisitos:
1. Ser persona natural, mayor de 18 años, titular de una Tarjeta Tenpo Mastercard (“Tarjeta
Tenpo”);
2. Acumular al menos $10.000 o su equivalente en moneda extranjera en compras en
Aliexpress, Alibaba, Shein y/o Wish con la Tarjeta Tenpo Mastercard; y/o en cualquier otro
comercio internacional a través de PayPal vinculando la Tarjeta Tenpo Mastercard; e
3. Inscribirse en el link de la Promoción 'Tenpo Week - Hasta 25% Comercios
Internacionales”, con el correo registrado en la aplicación Tenpo.
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Agüita' pid='84051' dateline='1606797302 dijo:
Ya me tiene chato tenpo, como 140 lucas hace un mes y todavía no mueven la raja por la devolución. Maldita sea.
No intenten la combinación Amazon+Tenpo
Puedes contar más detalles de lo que te paso. Yo quiero comprar en Amazon cuando salga una promo buena. Nada caro eso sí. Cómo 50k
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
ignax' pid='84124' dateline='1606835322 dijo:
https://tenpoimagesstorage2.blob.core.windows.net/marketing/Bases_legales/bases-tenpo-week.pdf
Podrán participar de esta Promoción quienes cumplan con los siguientes requisitos:
1. Ser persona natural, mayor de 18 años, titular de una Tarjeta Tenpo Mastercard (“Tarjeta
Tenpo”);
2. Acumular al menos $10.000 o su equivalente en moneda extranjera en compras en
Aliexpress, Alibaba, Shein y/o Wish con la Tarjeta Tenpo Mastercard; y/o en cualquier otro
comercio internacional a través de PayPal vinculando la Tarjeta Tenpo Mastercard; e
3. Inscribirse en el link de la Promoción 'Tenpo Week - Hasta 25% Comercios
Internacionales”, con el correo registrado en la aplicación Tenpo.
Acá esta la otra parte de la promo, devolución del 5% por pago de cuentas
A su vez, cada persona que durante la vigencia de la presente Promoción; y
cumpliendo con los requisitos para participar señalados en el Artículo Segundo de estas
Bases, realice un Pago de Cuentas o Recarga de Servicios sobre $5.000 a través de
Tenpo App, podrá ganar un Premio en dinero equivalente a 5% adicional al 20%
indicado en el Punto 1 anterior, resultando en un total de 25% de descuento.
3. El Tope máximo de devolución por cliente es de $20.000
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
ignax' pid='84124' dateline='1606835322 dijo:
https://tenpoimagesstorage2.blob.core.windows.net/marketing/Bases_legales/bases-tenpo-week.pdf
Podrán participar de esta Promoción quienes cumplan con los siguientes requisitos:
1. Ser persona natural, mayor de 18 años, titular de una Tarjeta Tenpo Mastercard (“Tarjeta
Tenpo”);
2. Acumular al menos $10.000 o su equivalente en moneda extranjera en compras en
Aliexpress, Alibaba, Shein y/o Wish con la Tarjeta Tenpo Mastercard; y/o en cualquier otro
comercio internacional a través de PayPal vinculando la Tarjeta Tenpo Mastercard; e
3. Inscribirse en el link de la Promoción 'Tenpo Week - Hasta 25% Comercios
Internacionales”, con el correo registrado en la aplicación Tenpo.
Excelente! Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
694
ignax' pid='84124' dateline='1606835322 dijo:
https://tenpoimagesstorage2.blob.core.windows.net/marketing/Bases_legales/bases-tenpo-week.pdf
Podrán participar de esta Promoción quienes cumplan con los siguientes requisitos:
1. Ser persona natural, mayor de 18 años, titular de una Tarjeta Tenpo Mastercard (“Tarjeta
Tenpo”);
2. Acumular al menos $10.000 o su equivalente en moneda extranjera en compras en
Aliexpress, Alibaba, Shein y/o Wish con la Tarjeta Tenpo Mastercard; y/o en cualquier otro
comercio internacional a través de PayPal vinculando la Tarjeta Tenpo Mastercard; e
3. Inscribirse en el link de la Promoción 'Tenpo Week - Hasta 25% Comercios
Internacionales”, con el correo registrado en la aplicación Tenpo.
En resumen, no era necesario cargar entre 11:50-12:00
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Malita la promo. Es como comprar con aeropost con un cupon. Es 20% en compra internacional y otro 5% por pago de alguna cuenta.
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
522
Sol n.n dijo:
Malita la promo. Es como comprar con aeropost con un cupon. Es 20% en compra internacional y otro 5% por pago de alguna cuenta.

Es verdad, mucha parafernalia por nara.
 

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.608
Sol n.n' pid='84130' dateline='1606835759 dijo:
Malita la promo. Es como comprar con aeropost con un cupon. Es 20% en compra internacional y otro 5% por pago de alguna cuenta.
Si, se esperaba algo mejor. Igual es el primer día, capaz de aquí al viernes sale algo mejor.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
Para mi esta buena pa comprar cosas en usa pronto q voy a visitar familiares... Pero como ya paso el blackfriday vale caca
 

Potatens

ODUM
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
687
snide' pid='84122' dateline='1606835193 dijo:
Revisa el valor dólar, aliexpress trabaja en dólares quizá la conversión te jugo una mala pasada.
Si, pero el reembolso se hizo efectivo anoche, me apareció un reembolso de 110.880 aprox (restando el salgo anterior que tenia que era de aprox 10.530 pesos) y ahora me aparece en el historial por 108.705 pesos, cabe decir que anoche no aparecía el cargo, pero ya me paso en el 11.11 se hizo el cobro y luego apareció el cargo, no me vario en pesos ni lucas como ahora siendo que apareció el cargo como a la semana. Es para reclamar si cuando la app vuelva a estar operativa me salga un monto menor?
 

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.608
"Estamos presentando intermitencia en la App, te pedimos no realizar transacciones por ahora"
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
Agüita' pid='84051' dateline='1606797302 dijo:
Ya me tiene chato tenpo, como 140 lucas hace un mes y todavía no mueven la raja por la devolución. Maldita sea.
No intenten la combinación Amazon+Tenpo
Pero leiste las bases en su tiempo? un amigo no le devolvieron la plata porque hizo la compra antes de inscribirse, que es algo que se hacer antes si o si. Y tambien estar dentro del cupo total.
 

Lalofunk

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
307
Hay algún link para inscribirse?
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
988
Tyloo dijo:
Pero leiste las bases en su tiempo? un amigo no le devolvieron la plata porque hizo la compra antes de inscribirse, que es algo que se hacer antes si o si. Y tambien estar dentro del cupo total.
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.765
Yo no pude hacer transferencias, lo intenté de 11:55 a 12:00.
No aparecen cargadas tenpo ni descontadas del banco
 
Volver
Arriba