Oferta Destacada🔥 Tenpo Solo Hoy (se extiende hasta el Viernes 22)

¡Reporta si ya no está vigente!

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
Cuantos dolarese en amazon pa hacer las 50k? Me da cuco cargar y que sean 49.990 o algo así jqjsjd
 
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
595
Quiero comprar el reloj Galaxy Watch que esta en oferta usando esta promo de Tenpo pero no encuentro como mierda pagar en falabella con Tenpo, alguien me ayuda?
La opcion de debito me lleva a FPAY y alli no me deja agregar la tarjeta Tenpo porque salen los bancos clasicos nada mas...
Desde toda la era de tenpo Falabella nunca ha aceptado tarjetas de prepago así q no te funcionará ahí
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
la ultima vez que investigue se supone que no es para particulares... piensa que la boleta ya la conoce el SII y si tienes muchos movimientos extraños puede que te fiscalicen, independiente de si eres una persona natural o juridica, con o sin inicio de actividades
Claro, no importa si eres persona natural o juridica, lo que importa es la actividad que iniciaste, por lo tanto si tu actividad es excenta a impuestos no pagas iva... Por ejemplo podrias iniciar actividades de programacion informatica que es excenta a impuestos, entonces podrias usar cualquier maquinita sin problemas
 
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
9
Me llegó la notificación pero no el correo, pregunta en volá tonta pero igual sirve?
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Claro, no importa si eres persona natural o juridica, lo que importa es la actividad que iniciaste, por lo tanto si tu actividad es excenta a impuestos no pagas iva... Por ejemplo podrias iniciar actividades de programacion informatica que es excenta a impuestos, entonces podrias usar cualquier maquinita sin problemas
eso me gusto

investigare mas entonces :D
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Gracias a los que arriba me aclararon el tema de Falabella y Tenpo, que paja la wea :(
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Alguien esta presentando problemas para cargar tenpo?

En mi caso con falabella cancela la operacion y no puedo agregar dinero
 
Última edición:
Volver
Arriba