Oferta Destacada🔥 Tenpo Solo Hoy (se extiende hasta el Viernes 22)

¡Reporta si ya no está vigente!

Jostax

ODUM
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
35
A mi me llego el correo y todo, pero no se donde comprar por internet para aprovechar la promo
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
212
Llegó correo + notificación
Y aquí algunos ya estaban crucificando a los de IT. Habrá que acostumbrarse a los Google Forms parece.

:risa1
 

Adjuntos

  • IMG_20220721_191242.jpg
    IMG_20220721_191242.jpg
    114,9 KB · Visitas: 20
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
no lo borres o edita el nombre de las personas si quieres...

es cierto que puedes comprarte esas maquinas y "vender", lo que no entienden esos hueones es que despues tienes que pagar iva, impuestos varios por que cada voucher lo recibe el SII y meterse con el papi fisco uffff

esos wnes entenderan las implicancias de ? habran leido el instructivo que reciben de esa maquinita ? pronto tenpo bloqueraa compras con simup y compra aqui xD
Eso no es asi, se paga iva solo si tienes inicio de actividades afectas a impuestos... no esta demas leer
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.166
como a la hora despues me llegó la caga de confirmación, aproveche de comprar saldo amazon para luego aplicar el código promocional SANTANDER
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Eso no es asi, se paga iva solo si tienes inicio de actividades afectas a impuestos... no esta demas leer
la ultima vez que investigue se supone que no es para particulares... piensa que la boleta ya la conoce el SII y si tienes muchos movimientos extraños puede que te fiscalicen, independiente de si eres una persona natural o juridica, con o sin inicio de actividades
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Quiero comprar el reloj Galaxy Watch que esta en oferta usando esta promo de Tenpo pero no encuentro como mierda pagar en falabella con Tenpo, alguien me ayuda?
La opcion de debito me lleva a FPAY y alli no me deja agregar la tarjeta Tenpo porque salen los bancos clasicos nada mas...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.431

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Llego correo, ahora como lo usamos ? No hay monea para gastar este mes y no alcanzo a ir al super :alexis
 
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
9
todos los hueones del otro thread que ayyy den el dato, es que tengo derecho, es que yo apruebo, es que tiene beneficios y yo no...

POR ESA RAZON NO SE COMPARTEN A PUBLCIO ESAS COSAS!!! POR QUE LOS MISMOS HUEONES DE SIEMPRE VIVEN HACIENDO LAS MISMAS LESERAS DE SIEMPRE, TODO POR UN PROSTITUTO LIKE WN...
Yo no creo que sea por este foro, se les olvidan los grupos de telegram con bots y 12k de güiñas que son los que realmente matan estas cosas? XD
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.278
Eso no es asi, se paga iva solo si tienes inicio de actividades afectas a impuestos... no esta demas leer
Lo que ocurre es que despues de un tiempo , la empresa de la maquinita te pide esa documentacion. ¨PEro al parecer es algo manual y pueden pasar años si es que pasa.
 
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
96
Quiero comprar el reloj Galaxy Watch que esta en oferta usando esta promo de Tenpo pero no encuentro como mierda pagar en falabella con Tenpo, alguien me ayuda?
La opcion de debito me lleva a FPAY y alli no me deja agregar la tarjeta Tenpo porque salen los bancos clasicos nada mas...
Falabella no acepta tenpo, no hay ninguna forma
 
Última edición:
Volver
Arriba