Oferta Destacada🔥 Tenpo Solo Hoy (se extiende hasta el Viernes 22)

¡Reporta si ya no está vigente!

waiting

ODUM
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
122
1658434746479.png
ahora lo ponen los canallas klos despues de que en la anterior si mencionaba MercadoLibre y a muchos no nos devolvió al tener forzados los pagos sin webpay -_-
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.503
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Abren mucho el hocico cauros, hay que estar piola cualquier cosa
todos los hueones del otro thread que ayyy den el dato, es que tengo derecho, es que yo apruebo, es que tiene beneficios y yo no...

POR ESA RAZON NO SE COMPARTEN A PUBLCIO ESAS COSAS!!! POR QUE LOS MISMOS HUEONES DE SIEMPRE VIVEN HACIENDO LAS MISMAS LESERAS DE SIEMPRE, TODO POR UN PROSTITUTO LIKE WN...
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
todos los hueones del otro thread que ayyy den el dato, es que tengo derecho, es que yo apruebo, es que tiene beneficios y yo no...

POR ESA RAZON NO SE COMPARTEN A PUBLCIO ESAS COSAS!!! POR QUE LOS MISMOS HUEONES DE SIEMPRE VIVEN HACIENDO LAS MISMAS LESERAS DE SIEMPRE, TODO POR UN PROSTITUTO LIKE WN...
Por eso, hasta el cansancio se les.rpeite disfruten piola, no abran ni anden dando ideas los wnes
 
  • Me gusta
Reacciones: frn
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
67
*Válido el día 21 de Julio, entre las 16 y las 23:59hrs. Tope máximo hasta $15.000. Devolución se realizará hasta máximo el día 29 de julio. Se excluyen: Compras de Criptomonedas y Compras realizadas a través de Kushki, Mercadopago, Mercado libre, Dafiti, Pagos Flow y Vuelto en Supermercados.
¿Cuál será el método? Notable los T&C ahora, se cagaron a la mayoría de las ratas.
 
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
196
yo ni siquiera he comprado en el super con tenpo (rip lider), pero que diferencia habría con pedir vuelto si el super registra esa transacción que es la idea de la promoción? generar movimientos no?

Pd. solo me da curiosidad saber cual es el fin de tenpo más allá de la publicidad y quizá el lavado de dinero
 

frn

ODUM
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
249
aun no llega confirmacion :c , sera mas lento google docs?
 
Última edición:
Volver
Arriba