Oferta Destacada🔥 Tenpo Solo Hoy (se extiende hasta el Viernes 22)

¡Reporta si ya no está vigente!

Lordnet

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
145
Cabros ya era ... :alexis :otravez

No se les vaya a ocurrir comprar ahora, les va a tirar la wea pa mañana 22... Y lo otro, no se udss, pero yo odio estas promos qlas donde te apuran pa comprar. Si la wea es con inscripción y cupos determinados, cual es el spuro de hacer comprar a un wn en las próximas 8 hrs?? Opté por no usar la wea, ya q aparte de q llegó re tarde la confirmación, llegué tb tarde a la casa, y pensar en q comprar en 2 hrs... Preferí mandar todo a la xaxu... Salufos Carlos....
es parte de la estrategia que muchos cupones o promos que se ofrecen no los ocupen.

respecto al horario lo importante es la hora de la transacción, a mi al menos la ingresó altiro, pero no todos los comercios hacen el cargo de una.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
Alguien sabe si cuenta haces 2 compras? Hice una carga en Amazon y me cobro un poco menos de 50.000, si cargo ese poco que falta pasará pa la promo?
 
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
141
Alguien sabe si cuenta haces 2 compras? Hice una carga en Amazon y me cobro un poco menos de 50.000, si cargo ese poco que falta pasará pa la promo?
Nop, dice UNA compra... A principio de mes no me funcionó la promo del súper pk hice 3 compras que sumadas eran más de 60k y era 1 compra Mayor que 60k
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Cabros ya era ... :alexis :otravez

No se les vaya a ocurrir comprar ahora, les va a tirar la wea pa mañana 22... Y lo otro, no se udss, pero yo odio estas promos qlas donde te apuran pa comprar. Si la wea es con inscripción y cupos determinados, cual es el spuro de hacer comprar a un wn en las próximas 8 hrs?? Opté por no usar la wea, ya q aparte de q llegó re tarde la confirmación, llegué tb tarde a la casa, y pensar en q comprar en 2 hrs... Preferí mandar todo a la xaxu... Salufos Carlos....
yo he comprado faltando 2 minutos para las 11.59 y han respetado las devoluciones, lo que importa es que en la tarjeta salga cuando se hizo el cobro.
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Si no saben que hacer, pueden cargar Amazon. El dolar al cambio sería 810 aprox.

Slds.
Pésima idea de ultima hora. Amazon se demora hasta 1 hora en procesar el pago, asi que si van a usar esa opción para la próxima vez que sea ojala con 3 horas de antelación.
Cabros ya era ... :alexis :otravez

No se les vaya a ocurrir comprar ahora, les va a tirar la wea pa mañana 22... Y lo otro, no se udss, pero yo odio estas promos qlas donde te apuran pa comprar. Si la wea es con inscripción y cupos determinados, cual es el spuro de hacer comprar a un wn en las próximas 8 hrs?? Opté por no usar la wea, ya q aparte de q llegó re tarde la confirmación, llegué tb tarde a la casa, y pensar en q comprar en 2 hrs... Preferí mandar todo a la xaxu... Salufos Carlos....
Yo he comprado hasta las mismísimas 23:58 sin problemas, lo importante es que se descuente el saldo ANTES de las 00:00
 
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
89
Hice una compra en Steam. Ahora veo el estado de cuenta de Tenpo y sale pago en Flow. Me fui de F? Hahaha.

Siendo que es de los comercios donde se pueden hacer compras. Como dice en su web.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Hice una compra en Steam. Ahora veo el estado de cuenta de Tenpo y sale pago en Flow. Me fui de F? Hahaha.

Siendo que es de los comercios donde se pueden hacer compras. Como dice en su web.
En el momento de hacer la compra debiese haber salido al lado de qué era. Yo quería comprarle comida al perruno y todo bien, pero al momento de pagar y todo, resulta que era de kukushi. Me dió una rabia la weá.
 
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
89
En el momento de hacer la compra debiese haber salido al lado de qué era. Yo quería comprarle comida al perruno y todo bien, pero al momento de pagar y todo, resulta que era de kukushi. Me dió una rabia la weá.

Fue en la quemada y si no pasa, la lección es no hacerlo a última hora. Jajajaja.
BOACOMPRA Y LA CTM
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Fue en la quemada y si no pasa, la lección es no hacerlo a última hora. Jajajaja.
BOACOMPRA Y LA CTM
Iwal, independientemente de la hora, es un cacho estar verificando por sitio web que el pago no esté excluido en las bases
 
Volver
Arriba