Oferta Destacada🔥 Tenpo pago de cuentas

¡Reporta si ya no está vigente!

deadseba

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
355
por lo menos el pago de cuentas q hubo a fin de mesa pasado me llegaron las 10 lucas
 

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
575
Igual estoy usando el método de inscribirme y pagar dentro de la promoción, hacerme el Larry y cuando lo devuelven me sorprendo, es bueno para la salud mental jaja es como cuando encuentras un billete en la ropa vida sorprendeme AHORA !
 
Desde
18 Mar 2022
Mensajes
146
Los que no les han pagado seguramente eran promos dirigidas ya no están las promos libres :(
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
653
Tengo que si o si pagar cuenta, si pasa, bien si no, igual tengo que pagar.
sea lo que sea el cashback se agradece igual.
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Tengo que si o si pagar cuenta, si pasa, bien si no, igual tengo que pagar.
sea lo que sea el cashback se agradece igual.
Yo antes pensaba así, hasta que me cagaron con dos pagos de entel de 26K, según Tenpo la cuenta se había pagado, pero en realidad en Entel seguía vencida, tuve que pagarla 2 veces, y de Tenpo se hicieron los larrys 😟 Al final pagaba las cuentas más chicas no más por Tenpo
 

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
368
Devuelvan o no, igual hay que pagar
Ojala exista la chance que esa clausula haya sido de un copy paste de una promo anterior.
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
589
-- ACTUALIZACIÓN --
😁 Horas más tarde me pagaron también 👍
O sea, al final gasté $970 en las tres cuentas.

-- POST ORIGINAL --

IMG-20220922-WA0003.jpg de

OJO ahora el pago mínimo POR CUENTA es de 5 Lucas.
En la última, dos de las tres cuentas que pagué eran bajo las 5 lucas, y por más que busqué en las bases si había problema con eso, no salía.
Desde los cupones que se roban la plata que no me llegaron más promociones :(
De veras que DescuentosRata me tiene bloqueado por haber reaccionado a su sesgo político 😄 por eso no pude ver el tweet.
 
Última edición:

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
¿Quién me puede mandar los primeros 6 dígitos de su tarjeta tenpo física por interno?

Es pa un dscto en fork los jueves
 
Volver
Arriba