Cyber🛍️ Tenpo max 40k devolución

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
no estan pagando los pagos presenciales, solo online (para que revisen sus compras)

ya llego la plata hace rato asi que me tinca que por ahi va la cosa para quienes no les ha llegado devolucion
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Acabo de ver que el pago de la compra qie hice lo proceso como mercadopago y pague webpay, estoy tratando de reclamar, pero la aplicación se cierra al poner el reclamo
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
Acabo de ver que el pago de la compra qie hice lo proceso como mercadopago y pague webpay, estoy tratando de reclamar, pero la aplicación se cierra al poner el reclamo
me parece que no hay nada que hacer ahi, a veces internamente el cobro es por mercado pago o por kushki (me pasó con laika y cruz verde), independiente que pagues por webpay.
 
Última edición:

zikario

ODUM
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
85
Era necesario la inscripción para la devolución!? , me llegó un correo con esta Promo en su momento y no salió que se debía inscribir
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Era necesario la inscripción para la devolución!? , me llegó un correo con esta Promo en su momento y no salió que se debía inscribir
Necesitabas inscribirte para esta promoción , y prácticamente todas las promos de tenpo lo requieren, a excepción de unas pocas
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
como mierda puedo hacer pagos con qr? no encuentro la opcion en la app, no esta donde dicen que esta :mad:
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
No me ha llegado la promo de cashback del cyber, que te daban el 10% con el minimo de compra de 150.000....Alguien mas le llegó?

PD: Recibí una devolucion de 40.000 el dia 12 de octubre que se denomina "Premios Montos Altos" y pagué de manera presencial....es esa el cashback?
 
Última edición:

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.141
No me ha llegado la promo de cashback del cyber, que te daban el 10% con el minimo de compra de 150.000....Alguien mas le llegó?

PD: Recibí una devolucion de 40.000 el dia 12 de octubre que se denomina "Premios Montos Altos" y pagué de manera presencial....es esa el cashback?

Montos altos es la promo del sueldo. El cashback lo abonaron el mismo día que la promo cyber con inscripción. Fíjate si no pagaste por MercadoPago o alguna pasarela excluida en las promos.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Montos altos es la promo del sueldo. El cashback lo abonaron el mismo día que la promo cyber con inscripción. Fíjate si no pagaste por MercadoPago o alguna pasarela excluida en las promos.
Pague de forma presencial en supermercado con la tarjeta física, el Cashback no pedía inscripción
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.141
Pague de forma presencial en supermercado con la tarjeta física, el Cashback no pedía inscripción

No requiería inscripción, porque era promo cyber o cashback, no ambas. Por otro lado, ambas están dentro de la mismas bases y en ellas decía que era compra online usando Tenpo.
 
Volver
Arriba