Economía Tenpo inicia trámites para convertirse en banco

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Tenpo inicia trámites para convertirse en banco: Será el primero 100% digital y no tendrá sucursales

fernando-araya-ceo-tenpo.jpg


Credicorp espera obtener la licencia bancaria hacia fines de 2025 para convertir a Tenpo en un banco digital. La aspiración es que esté entre las seis principales entidades del país.

Tenpo inicia trámites para convertirse en banco: Será el primero 100% digital y no tendrá sucursales
 
Desde
13 Dic 2023
Mensajes
1
Lo único que me incomoda dd tempo es su interfaz wn, que me hace sentir si estuviera dentro de un broker de trading, por lo demás igual bacan que tenga esa modalidad online, he tenido la experiencia de bancos online en Reino Unido donde vivi unos años y la wea de sucursales era totalmente absurda de tenerlas cuando tu servicio en línea funcione como debe. Además de ser mucho más amigable con el cliente el en sentido de simplicidad, no te asustan con productos culiaos con nombres que la mayoría de la gente tiende a sentir que no sabe donde esta parada.

La clave:

Buen servicio al cliente, simplicidad en sus productos (tenían la cuenta gratuita y 3 más que pagabas e ibas aumentando beneficios culiaos locos como 5k libras por tu celu robado o 10k porque se te perdió la maleta) eso si era un negocio pa algunos wns créanme, wns pencZ hay en todos lados.

Uso internacional sin cobro extra ni cobros escondidos, envíos de dinero a todo el mundo en colaboración con wise, cosa que lo hacia ultra fácil porque no tenias que hacer cuenta en wise , y mil weas más como ahorrar, invertir, todo hecho muy simple, más bien era interactivo y divertido meterse a tu app del banco.

Espero tempo vaya por ese camino porque personas como mis viejos se asustan cuando mencionas ejecutivo bancario o mencionas productos X, seria algo bacan pa ellos tener algo asi.

Eso cabros, saludos
 
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
119
honestamente si atienden 24/7 real y/o implementen un sitio web que no dependa 100% de un celular, sería muy viable, tengo cuentas de banco que con suerte fui a firmar el contrato y/o retirar plásticos y siendo operaciones tan simples fueron un fiasco total con tanta validación entre online, teléfono, sucursal que mejor ni pedir más productos.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
honestamente si atienden 24/7 real y/o implementen un sitio web que no dependa 100% de un celular, sería muy viable, tengo cuentas de banco que con suerte fui a firmar el contrato y/o retirar plásticos y siendo operaciones tan simples fueron un fiasco total con tanta validación entre online, teléfono, sucursal que mejor ni pedir más productos.
Me acuerdo de tbank y su banco inteligente, y se adelantaron 20 años a esto...

Ojalá permitan emitir más de un plástico por persona, así se ganan el mercado de los viudos de supedigital (de Santander) que se masifico en los mamahueos chilenos porque la mandaban a Venezuela y allá les cobraban en pesos ya que los terminales usan MasterCard/visa

Aunque deberían lanzar un producto para los con rut provisorio, que actualmente no hay ningún producto para ellos
 
Volver
Arriba