Cyber🛍️ TENPO devolucion compras sobre 50.000

djolt

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
762
Alguien sabe si se puede pagar en el santa isabel con la tenpo física?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Que paja, yo pagué por webpay con tenpo en la pagina de la farmacia cruz verde haciendo un carro de 50k para la devolución y recién leo que en los movimientos de tenpo aparece como mercado pago y que no tendría devolución. Una mierda la letra chica 😬
Decía mercado pago en algún paso? Podrías reclamar que no sabías hasta que viste los movimientos.
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
Si ya ocupe la primera, me haran una devolucion nuevamente?
No, de hecho puedes seguir comprando normalmente varias veces más pero sólo devuelven la compra más alta, y como la devolución es en una semana mínimo no creo que te hagan doble devolución si te inscribes nuevamente
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
pff me deben el 3x2 de abril y el la compra de supermercado sobre 100 k. Hoy llame por telefono y luego de 20 minutos en que la ejecutiva revisaba mi caso, me cortaron ajjaja

Cero confianza jajaj
Yo desde el 9 de mayo estoy con reclamo por correo y teléfono por la devolución de 19% del día del libro (23 de abril). "Es que está en otra área, entonces no podemos hacer nada". Pésimo el call center. Minas alteradas y que pasan a encuesta .-. es la única vez que tenpo me ha fallado. Además me inscribí en esta promo la primera vez que salió y recién cacho que está fuera mercado pago. Por la chucha.

:odumero
 
Desde
11 Jun 2021
Mensajes
110
Vale callampa tenpo me quedaron debiendo las 20 Lucas del supermercado, más un cupón de 10 Lucas, llame y me dijeron que iban a revisar el caso, cuento corto me cuadre con los cupones “filtrados” y me sacaron los 6 pesos que deje de saldo, menos mal saque lo que tenia osino topon pa adentro como a muchos odumeros, hasta nunca tenpo
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.221
Un familiar quería aprovechar la promo, nunca pasó la compra en hites...
Compre con otra tarjeta y paso altiro.
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
514
Yo he tenido 2 veces atados de devoluciones con Tenpo, He enviado un requerimiento por correo y a los días todo ok
No voy a ser canalla en pelarlos ya q todos los meses le saco lukas y claramente esos cupones eran terriblemente truchos por lo q no puedo ser tan sinverguenza para alegar.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Saben si todavía aplica la promo de devolución de compra de Tenpo? Dice que era hasta el 1 de junio... Valdrá la pena arriesgarse y comprar ahora?
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Deberían devolver entonces a mas tardar el viernes 10 de junio... Ojo, estén revisando seguido pa q retiren sus lukas ...
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
514
Ojo, estén revisando seguido pa q retiren sus lukas ...
Lo dices como si Tenpo le fuese q quitar la devolución :yao
Lo anterior vino a la filtración de códigos truchos que aunque no comparto la medida de descontar saldos para nada, claramente nunca hubo oficialidad de su entrega.
Por mi parte nunca me han descontado las devoluciones q ellos mismos realizan a mi cuenta :forrar1
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
recomiendo actualizar la app de tenpo, no les va a dejar transferir si no actualizan la app (lanzaron un update esta semana)

ya no llego hoy, asumo que mañana llega "a veces devuelven plata de a poco a algunos usuarios un dia antes de realizar la devolucion masiva"
 
Volver
Arriba