Comparto 📺 Tengo 1 Cupo para DirectTV Go

Desde
18 Nov 2022
Mensajes
0
Hola a todos, tengo 1 Cupo para DirectTV Go. Solo sería para el mes del Mundial, si están interesados me envían DM. Obviamente los gastos serían 50% y 50%
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
con el plan basico se puede ver el mundial o es necesario el full? igual busco cupo jajaj
 
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
0
Hola a la Comunidad, ya encontré una persona para compartir el plan. Así que gracias a todos por sus mensajes, dejare abierto igual la pregunta, para que los que no tengan puedan encontrar. El plan básico trasmite todo, y son 2 pantallas simultaneas
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
124
algun entendido en el tema sobre directvgo, un familiar tiene directv y me pasa la app, ya la he instalado en 7 teles y 3 celus y nunca me ha dado algun problema incluso he puesto el mismo canal en 4 teles distintas
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
algun entendido en el tema sobre directvgo, un familiar tiene directv y me pasa la app, ya la he instalado en 7 teles y 3 celus y nunca me ha dado algun problema incluso he puesto el mismo canal en 4 teles distintas
La limitante es reproducciones en simultáneo, no en cuántos dispositivos lo hagan, es como cuando Netflix te decía que habían más hueones conectados a "tu" cuenta guiño guiño
 
Desde
3 Nov 2021
Mensajes
21
Si alguien sabrá, después de la fase de grupos, desde octavos en la tv nacional se transmitiran todos los partidos o igualmente seran solo algunos?
 
Volver
Arriba