Salud Tenedor libre a 13 lucas

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
sin microchip ?

esta buena la promo, lastima que la comida china es tan salada que si o si consumiran harto liquido
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.604
estuve en santiago como 3 meses y de los tenedores libres que queria probar todos estaban funcionando a la carta Q.Q
 
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
61
Volvió el tenedor libre del pueblo,
A 13 Lucas

70 platos chinos, japoneses, peruanos, postres, carnes, etc...

Bebidas desde 1500


Tienen promociones y reservas para grupos, por ejemplo comen 11 y pagan 10

Recién reabierto, y la comida se sirve de 12 a 21 horas


Queda a pasos de la tirso de Molina entre independencia y recoleta en el tercer piso de los chinos
Me sale en la página que esta a $10.800 de lunes a jueves y de viernes a domingo a $11.800.
Y lo otro alguien sabe si hay que reservar si o si, porque se llena mucho? O puedes ir sin reserva, por ejemplo un día sábado? Y la reserva se paga por Internet o todo es presencial?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.583
Me sale en la página que esta a $10.800 de lunes a jueves y de viernes a domingo a $11.800.
Y lo otro alguien sabe si hay que reservar si o si, porque se llena mucho? O puedes ir sin reserva, por ejemplo un día sábado? Y la reserva se paga por Internet o todo es presencial?
Te acabo de decir que aún no actualizan los datos, y valores, por eso está en el post principal
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
593
Se agradece. En mis tiempos en Antofalombia, se iba al Panda (si mal no recuerdo, la última vez estaba como a $10 mil), aunque últimamente se empezó a ser más conocido por dejarse caer la seremía por esclavizar chinitos.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
845
Es rico el foodlays, subes por unas escaleras mecánicas tipo mall... Y después llegas a un restaurant q ocupa un piso completo, por el precio es recomendado.
Vayan con ayuno para hacer daño
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.583
Se agradece. En mis tiempos en Antofalombia, se iba al Panda (si mal no recuerdo, la última vez estaba como a $10 mil), aunque últimamente se empezó a ser más conocido por dejarse caer la seremía por esclavizar chinitos.
Y los guarenes, y cucarachas, y la caca... Creo que destroyer fue guardia en una de esas hueas y era.mas turbia que la.picola
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.276
Volvió el tenedor libre del pueblo,
A 13 Lucas

70 platos chinos, japoneses, peruanos, postres, carnes, etc...

Bebidas desde 1500


Tienen promociones y reservas para grupos, por ejemplo comen 11 y pagan 10

Recién reabierto, y la comida se sirve de 12 a 21 horas


Queda a pasos de la tirso de Molina entre independencia y recoleta en el tercer piso de los chinos
ivan poduje dice que es el peor tenedor libre desde la segunda guerra mundial, que no encontró ninguna calle pavimentada para llegar(?)
 
Volver
Arriba