Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

Desde
23 Nov 2022
Mensajes
276
Experiencias de pagar con tenpo débito o tc en ikea?

He tratado de pagar con débito y me rechaza el pago. No quiero pagar con tc sin descuento.

Aparte no me ha llegado "media suerte" a mi cuenta como para pagar con crédito y probar suerte.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
251
Me apareció el cupón milagroso de Unimarc.. el mismo de la otra vez 40% con tope de 12k te :tenpo pesos solo 21/22 diciembre
 
Última edición:
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
217
Ahora indica que la compra online solo devuelve el primer cobro. Unimarc tiene alguna forma de pago física sin tarjeta?
 
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
93
Me sale esto pero es pura suerte que devuelvan la plata? O siempre que sale esta notificación hacen el cashback?
 

Adjuntos

  • Screenshots_2023-12-21-12-39-58.png
    Screenshots_2023-12-21-12-39-58.png
    310,5 KB · Visitas: 44

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.471
Ahora indica que la compra online solo devuelve el primer cobro. Unimarc tiene alguna forma de pago física sin tarjeta?
Se puede pagar con google pay, o billetera de google. Pero no creo que la tenpo se pueda agregar.

Ahora salió pago con nfc en MP, ahí si se puede agregar la tenpo, habría que probar.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
trato de comprar en uber eats para aprovechar la promo de delivery pero me dice que el medio de pago no esta disponible (y ya me entregaron el pedido) a alguien mas le esta pasando lo mismo?
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.019
la unica promo que le saque el jugo fue a los jueves de 10k cashback sobre 15k en delivery con tc tenpo . saque la cena a puro market :yao(pedidosya plus con la promo de mach 6 meses)

ademas pude comer paltas y papas de nuevo :yao

de la de 200k no me salio nunca y ya me da paja meterme a revisar, buena onda a los que les salio.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.471
la unica promo que le saque el jugo fue a los jueves de 10k cashback sobre 15k en delivery con tc tenpo . saque la cena a puro market :yao(pedidosya plus con la promo de mach 6 meses)

ademas pude comer paltas y papas de nuevo :yao

de la de 200k no me salio nunca y ya me da paja meterme a revisar, buena onda a los que les salio.
He visto muchos menos comemtarios en fb de la promo la media suerte. Parece que les quedan menos fondos y esta saliendo a cuenta gotas.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.141
He visto muchos menos comemtarios en fb de la promo la media suerte. Parece que les quedan menos fondos y esta saliendo a cuenta gotas.

Probablemente apostaban a que no todos los beneficiados ocuparán el tope de 200K, lo que haría que el pozo alcanzará para más gente, pero eso de "vender" su beneficio y otros trucos reduce las posibilidades del resto.
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
276
Dejen cupo de media raja pls

O alguien que preste la TC para comprar en ikea por amor a jebus
 
Última edición:

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
¿Al transferir el monto para la promo del sueldo aparecen nuevas misiones con los nuevos objetivos, o ahora basta con cumplir los objetivos de las bases y llega la devolución? Transferí el monto pero no pasó nada, la misión del sueldo sigue ahí :amsieda
 
Última edición:

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
212
¿Al transferir el monto para la promo del sueldo aparecen nuevas misiones con los nuevos objetivos, o ahora basta con cumplir los objetivos de las bases y llega la devolución? Transferí el monto pero no pasó nada, la misión del sueldo sigue ahí :amsieda
No es inmediato, si depositas este mes las misiones se activan para enero.
 
Volver
Arriba