Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202
Transferencia a banco, transferencia a tenpista (zerocash ojo que queda como cobro o pago, no como transferencia asi que es otra cosa), pago de cuenta, recargar celu... y tienen 4 servicios distintos.
No se me ocurre que otro servicio usaria con estos qls... por que transferir a paypal no rinde y seguro o inversiones ni hablar xD.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Transferencia a banco, transferencia a tenpista (zerocash ojo que queda como cobro o pago, no como transferencia asi que es otra cosa), pago de cuenta, recargar celu... y tienen 4 servicios distintos.
No se me ocurre que otro servicio usaria con estos qls... por que transferir a paypal no rinde y seguro o inversiones ni hablar xD.
Otro que no leyó las negritas en las bases
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202
Otro que no leyó las negritas en las bases

Pues... si las leí y como siempre son ambiguas como todas las promos de estos qls... "realizar por primera vez, DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN".
Ahora como interpretas eso es cosa tuya... lo que me consta, es que los 4 servicios que puse ya han sido contados como 4 en la promo anterior que venía con la misma especificación de servicios en las bases... y que no me representa ningún gasto extra usarlos.

PS: Quizá haga una recarga de 1 dolar en amazon para la 5ta .
 

lalof

Donador
ODUM
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
189
Por primera vez dentro de la vigencia, eso entiendo yo

Y usar la tarjeta física y digital, ya son 2 productos

Transferencia y pago de cuentas, ahí van 2 más

Lo otro sería abonar un dólar
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Pues... si las leí y como siempre son ambiguas como todas las promos de estos qls... "realizar por primera vez, DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN".
Ahora como interpretas eso es cosa tuya... lo que me consta, es que los 4 servicios que puse ya han sido contados como 4 en la promo anterior que venía con la misma especificación de servicios en las bases... y que no me representa ningún gasto extra usarlos.

PS: Quizá haga una recarga de 1 dolar en amazon para la 5ta .
Solo dos errores. Cargar celular no cuenta, solo pagar una cuenta.

Y no se puede cargar 1 dolar el mínimo es 5us.
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
677
Hoy puse bencina con la Tenpo y me hicieron la devolución de la promo altiro. (y)
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202
Solo dos errores. Cargar celular no cuenta, solo pagar una cuenta.

Y no se puede cargar 1 dolar el mínimo es 5us.
No estoy seguro que lo del celular no cuente aunque no esté en las bases y por 500 que es la carga mínima tampoco es perdida.
Y no se a que te refieres con que la carga mínima es 5us, quizá estemos hablando de dos cosas distintas.
 

Adjuntos

  • IMG_20230515_151047.jpg
    IMG_20230515_151047.jpg
    263,6 KB · Visitas: 22

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
No estoy seguro que lo del celular no cuente aunque no esté en las bases y por 500 que es la carga mínima tampoco es perdida.
Y no se a que te refieres con que la carga mínima es 5us, quizá estemos hablando de dos cosas distintas.
Si cargas de tenpo a paypal la carga mínima es 5usd.

No se pierde nada con probar lo de la carga de celular, pero wom admite luca como mínimo. No se si movistar permitirá cargar $100.-
 
Última edición:

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202
Si cargas de tenpo a paypal la carga mínima es 5usd.

No se pierde nada con probar lo de la carga de celular, pero wom admite luca como mínimo. No se su movistar permitirá cargar $100.-
Movistar y Entel permite cargas minimas de 500, Lo de las recargas me refería a Amazon para que cuente como compra en línea.
Cargar paypal no es muy recomendable para esta promo que no es segura ni tampoco es para tanto.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Movistar y Entel permite cargas minimas de 500, Lo de las recargas me refería a Amazon para que cuente como compra en línea.
Cargar paypal no es muy recomendable para esta promo que no es segura ni tampoco es para tanto.
No dice límites en las compras. En la anterior compré luca en el unimarc y contó.
 
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
390
"Solicitud #1088948 Recibimos tu solicitud de Promoción con inscripción - No me abonaron el premio
Hola, bienvenido a Tenpo.
Esperamos te encuentres bien. Te escribimos de parte del equipo de Customer Service de Tenpo para informarte que tu caso fue analizado y efectivamente corresponde el abono de premio promoción “Te devolvemos $3.000 al pagar cuenta de servicios nueva - PDC - Abril 2023". Te pedimos disculpas por la demora y las molestias causadas. Abonaremos tu premio dentro de los próximos 7 días hábiles. "

wena me van a depositar, era cosa de mandar mensaje no mas ;D
 
Última edición:
Volver
Arriba