Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Me ilusione pq me llego una notificación de tenpo hablando de las cuentas y solo era pa decir q no se me olvide pagarlas xd
Pues si mi ciela 💅
patricio-removebg-preview.png
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Para mañana 03 de marzo, Tenpo lanzará una promo extra para cargar bencina... por la publicidad se asume que se podrá usar con MUEVO COPEC y MICOPILOTO

Screenshot_20230302_205821_Instagram.jpg
 

Cruzeh

ODUM
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
68
Para mañana 03 de marzo, Tenpo lanzará una promo extra para cargar bencina... por la publicidad se asume que se podrá usar con MUEVO COPEC y MICOPILOTO

Ver archivo adjunto 11102

🟢 TENPO C/ MUEVO y MICOPILOTO

Tenpo activo directamente por la app para los dias viernes :

Viernes 3: BENCINAMARZO1
Viernes 10: BENCINAMARZO2
Viernes 17: BENCINAMARZO2
Viernes 24: BENCINAMARZO2
Viernes 31: BENCINAMARZO2

$100 de descuento x litro de bencina con Mi copiloto y Muevo.

Corregido, gracias @4lvarad0
 
Última edición:

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Los códigos para los días Viernes son los siguientes:

Viernes 3: Promobencina1
Viernes 10: Promobencina2
Viernes 17: Promobencina3
Viernes 24: Promobencina4
Viernes 31: Promobencina5

$100 de descuento x litro de bencina con Mi copiloto y Muevo.

🟢 TENPO C/ MUEVO y MICOPILOTO

Tenpo activo directamente por la app para los dias viernes :

Viernes 3: BENCINAMARZO1
Viernes 10: BENCINAMARZO2
Viernes 17: BENCINAMARZO2
Viernes 24: BENCINAMARZO2
Viernes 31: BENCINAMARZO2

$100 de descuento x litro de bencina con Mi copiloto y Muevo.
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
El Hot Sale de enero... partieron bien el año pero se desinflaron pesao. En enero fue la única promo y en febrero prácticamente no hubieron... todo para cuentas nuevas
Las dos de transferencias igual estuvieron buenas, había que transferir a 5 y te daban $5.000, más la segunda que hicieron hace una semana, que daban $5.000 por hacer dos transferencias
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Las dos de transferencias igual estuvieron buenas, había que transferir a 5 y te daban $5.000, más la segunda que hicieron hace una semana, que daban $5.000 por hacer dos transferencias
Justamente era para cuentas nuevas, yo las hice por si a caso y no me la pagaron
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Justamente era para cuentas nuevas, yo las hice por si a caso y no me la pagaron
Mi cuenta es antigua, en las bases no decía nada, la de 5 transferencias con cashback de 5k ya la pagaron el 28 de febrero, y la de 2 transferencias la pagan el 10 de éste mes, ambas para todo tipo de cuentas, sólo que había que registrarse en el formulario eso sí
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
465
Mi cuenta es antigua, en las bases no decía nada, la de 5 transferencias con cashback de 5k ya la pagaron el 28 de febrero, y la de 2 transferencias la pagan el 10 de éste mes, ambas para todo tipo de cuentas, sólo que había que registrarse en el formulario eso sí
Creo que la condición era no haber hecho transferencias a tenpos en febrero.
 

waiting

ODUM
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
122
Me salió ese banner en la app, pero se va de una por lo que no alcance a inscribirme pero si a sacar captura luego de varios intentos, alguien tiene algo más de info?
Screenshot_2023-03-06-18-31-23-390-edit_com.miui.videoplayer.jpg
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
147
Sacar una tarjeta de crédito con la misma empresa financiera que el año pasado tuvo dramas con desapariciones temporales de fondos (justo luego del "abona tu sueldo", montos altos y la vergonzosa preventa de Daddy Yankee) y que además sustrajo saldos totales o parciales de sus clientes para cobrarse revancha por una falla en su sistema de validación de cupones que jamás reconocieron y culparon a las "redes sociales" del hecho?

...

:yao
 
Volver
Arriba