Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Alguien pudo pagar la cuenta de luz con 10mil de reembolso?

Fue imposible pagar porque el modulo quedaba en negro.

Me es raro, porque nunca se habían pagado cuentas. Abrieron caso, pero difícil lograr una respuesta en fin de semana.
 
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
73
Necesito hacer una consulta. Realice una compra en Kitchencenter qué pasó como merpago. Cómo no había stock de color cancele la compra. Alguien ha tenido problemas en que realicen la devolución a Tenpo? O cae a mercadopago? Me da lata porque tenpo es webeado para todo. :enojao2
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.435
Necesito hacer una consulta. Realice una compra en Kitchencenter qué pasó como merpago. Cómo no había stock de color cancele la compra. Alguien ha tenido problemas en que realicen la devolución a Tenpo? O cae a mercadopago? Me da lata porque tenpo es webeado para todo. :enojao2
Tenpo me dijo una vez que las tiendas chilenas no pueden devolver a tarjetas prepago, me pasó con yummy Rockets que cobra con kushiki. Pero me han devuelto de cornershop. Mejor contacta a kitchencenter y les das una cuenta para que depositen. Le dices que en la prepago no reciben devoluciones.
 
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
73
Tenpo me dijo una vez que las tiendas chilenas no pueden devolver a tarjetas prepago, me pasó con yummy Rockets que cobra con kushiki. Pero me han devuelto de cornershop. Mejor contacta a kitchencenter y les das una cuenta para que depositen. Le dices que en la prepago no reciben devoluciones.
Muchas gracias! Eso haré!
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Don Tenpo, yo se que ute lee y recorre por estos lugares... vendria de perilla una promo de bencina por el finde...

En pedir no hay engaño...
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Hola! Hay algo para user nuevo? Con la inflación un familiar se metió en esto de tenpo y le dije que no usara la cuenta en nada hasta ver si me conseguía un cupón de user nuevo (así le agarra el gustito al cuento )

Se agradece si hay un cupón para user nuevo

Saludos !
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Hola! Hay algo para user nuevo? Con la inflación un familiar se metió en esto de tenpo y le dije que no usara la cuenta en nada hasta ver si me conseguía un cupón de user nuevo (así le agarra el gustito al cuento )

Se agradece si hay un cupón para user nuevo

Saludos !
Ninio es el codigo

se metió en esto de tenpo… ni que fuera estafa piramidal como las mándalas jajaja
 
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Ninio es el codigo

se metió en esto de tenpo… ni que fuera estafa piramidal como las mándalas jajaja
Jajajaja Guiño guiño


Nah, de mi familia nadie anda metida en cosas de descuento o cupones, no lo necesitaban a pesar de que siempre les cuento cosas. En fin, la inflación y los despidos comenzaron a hacer estragos, lo demás es historia.

Ps: a pesar de que no se necesite, siempre he pensado que es bueno usar estas oportunidades, no desvivirse pero si agarrar una que otra cosa (aunque puede que de verdad tengas buen pasar, pero aún así es bkn por ejemplo comprarte un refri caro en 200k 👀)
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Jajajaja Guiño guiño


Nah, de mi familia nadie anda metida en cosas de descuento o cupones, no lo necesitaban a pesar de que siempre les cuento cosas. En fin, la inflación y los despidos comenzaron a hacer estragos, lo demás es historia.

Ps: a pesar de que no se necesite, siempre he pensado que es bueno usar estas oportunidades, no desvivirse pero si agarrar una que otra cosa (aunque puede que de verdad tengas buen pasar, pero aún así es bkn por ejemplo comprarte un refri caro en 200k 👀)
lo importante es que nunca pero nunca dehen la tarjeta con saldo... que siempre depositen, compren y aprovechen las promos... para evitar cosas raras con esta empresa peruana
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Yo aun estoy esperando las 45 lucas de la promo "abona tu sueldo en abril, mayo y junio"... Nunca pasó nada..... :-/
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
La campaña de sueldo de Julio decia 7 días hábiles después, ósea, hoy, hasta ahora nada.
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
341
Nunca he usado la promo del sueldo, algun concejo para la próxima ?
 
Última edición:
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
Vengo a dejar mi odio: mendigando que uno mantenga saldo en la cuenta 🤣

No da ninguna confianza desde que decidieron quitar unilateralmente saldo de cuentas por cupones "no válidos". Pudieron haber asumido el error, la confianza valr más que un par de millones.

Por mí, seguirá siendo una cuenta para aprovechar descuentos y nada más.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220905-100446_One UI Home.jpg
    Screenshot_20220905-100446_One UI Home.jpg
    350,6 KB · Visitas: 52
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
354
A alguien le llegó este comunicado de TENPO?? no pagarán la devolución de sueldo Agosto, si no accediste por el link (dirigido).
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-09-09-11-24-18-456_com.microsoft.office.outlook.jpg
    Screenshot_2022-09-09-11-24-18-456_com.microsoft.office.outlook.jpg
    500,9 KB · Visitas: 23
Volver
Arriba