Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
556
Alguien sabe como poder ver oas promociones cuando salen?, siempre me entero por eo foro, pero nunca me ya llegado alguna notificación, tengo habilitadas todas las notificaciones de oa app y nada, tampoco me llegan correos.

De donde las sacan?, supongo que notificación push fe la app?
Personalmente, no me llegan todas las promos. Están llegando por correo y/o notificación.

Slds.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.435
Alguien sabe como poder ver oas promociones cuando salen?, siempre me entero por eo foro, pero nunca me ya llegado alguna notificación, tengo habilitadas todas las notificaciones de oa app y nada, tampoco me llegan correos.

De donde las sacan?, supongo que notificación push fe la app?
Cuando no ocupas las promos te mandan notificaciones de todas y antes que a los otros. Habría que tener una cuenta de tenpo sin usar para eso.
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
hola a todos...consulta...estoy tratando de abir una cuenta tenpo a mi papa, pero cuando quiero registrarlo dice UPPS...y sale un error...saben que puede ser?
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
hola a todos...consulta...estoy tratando de abir una cuenta tenpo a mi papa, pero cuando quiero registrarlo dice UPPS...y sale un error...saben que puede ser?
Pueden ser varios factores;

* En el peor de los casos, la cuenta ya existe y fue abierta por un tercero.

* Error con el servidor
* Problema con la comprobacion de identidad (cuando piden enviar un copia de la cedula)
* Confirmacion a traves del numero del movil desde donde se esta creando la cuenta
* Si ya la estas abriendo desde "tu movil" intenta borrar el cache de la app y prueba con otro chip, no se puede asociar mas de una cuenta al mismo numero,

Son algunas de las posibilidades.
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
sOmPf4t.jpg
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Pensé que hoy pagarían el tenpo nocturno de la semana pasada... no se porque tenia esa impresión.

Como las anteriores promos las pagaron rápido. Quizás como dieron el viernes extra puede que la paguen mañana o más seguro el jueves
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
Hay unas bases para devolución al cargar Lucas en efectivo, pero es con inscripción, salió ese formulario?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.435
Hay unas bases para devolución al cargar Lucas en efectivo, pero es con inscripción, salió ese formulario?
No lo hemos visto en el foro. Espero no sea para la primera.

El año pasado hubo una promo así. Era difícil ya que requería que el supervisor del ok market aprobara el depósito.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.136
Hay unas bases para devolución al cargar Lucas en efectivo, pero es con inscripción, salió ese formulario?

Por la vigencia que tiene, quizá olvidaron lanzar esa promo o lo iban a hacer y se arrepintieron, algo así como Tenpo siendo Tenpo 🤣 🤔 es raro que nadie haya comentado de esa promo, si hubiera salido.
 
Volver
Arriba