Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

Desde
28 Jun 2022
Mensajes
52
Señores, algunas preguntas sobre el cashback de 50% de apps de streaming... :

1) inscribí ayer 30 de Nov un pago mensual de disney para probar... aun no recibo el cashback... (supongo que se demora).... Aunque viendo las bases habla de compras nacionales, y todos los streaming son compra internacional... (de hecho vi que disney quedo como internacional).. A alguien le ha funcionado?

2) Esta promo ha salido todos los meses? o habra sido caso especial Noviembre (tambien está para ahora en diciembre)

3) Sirve para 1 solo streaming? o se puede pagar varios streaming distintos, en el mismo mes, para acercarse al maximo de 10.000? (en las bases dice que es la primera compra en el mes, pero tengo la duda de si es la primera compra de cualquier streaming, o de cada streaming)

Gracias y saludos
1. A mi me devolvió netflix al instante o el mismo día a más tardar al pagar con crédito, no creo que sea problema si es internacional ya que sale disney en las opciones de cashback
2. Yo la vi desde noviembre
3. Primer pago asumo, pero igual no intenté pagar otro stream el mes anterior
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
147
Como siempre Tenpo enviando correos con errores, prácticamente me dice que no debo hacer uso de producto alguno para ganar Tenpesos 😂. Le haré caso de todas maneras.

IMG_20231204_201638.jpg
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.141
Les ha llegado alguna misión exclusiva por la promo deposita tu sueldo?
 
Desde
29 Oct 2023
Mensajes
56
En otras cuenta tenpo que tengo si pagaron el 4 de diciembre aproximadamente a las 6 pm, pregunte por el chat de tenpo y dicen que son 7 días hábiles toca esperar.
Por cierto Tapp ya pago las 10 lukas de noviembre por si alguien más farmea lukas con las app 😅
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
No sé si sea error, pero pagué una cuenta, y me pagó 2 misiones de pago de cuentas (en lugar de 5.000, me abonaron 10.000)

Saqué la plata altiro :risa2
 
Desde
29 Oct 2023
Mensajes
56
Esta complicado sacar las 10 lukas por usar productos tenpo. El seguro y la transferencia internacional me cagan jaja
 
Volver
Arriba