Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

Desde
3 Feb 2022
Mensajes
350

Ups! ha ocurrido un error durante el pago​

La transacción N° no ha podido ser completada, por favor vuelva a intentar.​


FFFFFFFFFFFFF.. Me van a cortar la luz..
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
760
En un grupo de tenpo de fb dicen que con algunas cuentas funciona y con otras no.

Con Cuál te resultó?
Con Autopistas. La Avo y central. Aunque solamente me tomó la primera como cashback. Y anoche (ayer) pude redimir los tenpesos en plata. #Eso
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230924_122106_Tenpo~01.jpg
    Screenshot_20230924_122106_Tenpo~01.jpg
    153,6 KB · Visitas: 34

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.423
Weones callamperos, sigo con el mismo problema, y es por pago de la autopista no más (vespucio sur).
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
213
Acá probé con Autovia primero y no pasó, luego con la Central si funcionó y me dieron los tenpesos.
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
11
Unired vale kk, Sencillito ya recuperó pagar algunas cuentas, mientras Unired sigue igual. Parece que solo pasa autopista central para la promo 😭
 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
Consulta, acabo de activar la TC Tenpo por la app pero me quedó una duda, me llegó correo que debo hacer una compra ocupandola de manera física para que quede activa, ¿es tan así?
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
351
No me llegó notificación ni correo pero si tengo la misión unired en la app 🤷‍♂️
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Alguien ha intentado en pagar usando el botón "otros bancos débito" y ahí poner la tarjeta tenpo?, o tiene que ser con el botón de tenpo solamente??
 
Última edición:
Desde
12 Jul 2022
Mensajes
92
Alguien ha intentado en pagar usando el botón "otros bancos y transferencias" y ahí poner la tarjeta tenpo?, o tiene que ser con el botón de tenpo solamente??
Yo intenté y también da error. También intenté con crédito y no deja. Es problema de Unired. Quise pagar Chilquinta, claro, Entel y Vtr, sin éxito e incluso intenté usar otras tarjetas. Termine pagando por sencillito y se reflejaron altiro los pagos, ya no podía esperar más.
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.643
como la callampa del mono el soporte

ceLF32S.png
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Sigue dando problemas. Trate recien con el agua desde la opción "otros bancos debito" y me salio el mismo error de la carita impactada.
 
Volver
Arriba