Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

ivanxd

ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
500
Alguien sabe si Tenpo cae dentro de las entidades financieras que deben informar al SII bajo la nueva ley 21453?

Estuve leyendo la ley y dice
Estarán obligados a reportar los Bancos y las Cooperativas de Ahorro y Crédito sujetos a la fiscalización y supervisión de la Comisión para el Mercado Financiero, y las Cooperativas de Ahorro y Crédito fiscalizadas por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.
También deberán reportar las compañías de seguro y las entidades privadas de depósito y custodia de valores.

Hasta donde yo se, de acuerdo a lo dispuesto en el sitio de la CMF, TENPO PREPAGO S.A. no es un banco, sino que es un Emisor de Tarjetas de Pago con Provisión de Fondos. Pero igual quiero confirmar para no pasarme de las 1500 uf de abonos en el mes.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
BLACK TENPO
24 al 27 de Noviembre, codigos primera compra, cashback, pago de cuentas...

Screenshot_20221122-142102_Instagram.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JAM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Como es eso de las reglas automáticas? Alguien cacha bien?
otra vez :yao
metete a bolsillo, allí mismo dice reglas
por ejemplo si compras 1800, la regla dice redondear, así que te meten pa dentro los 200 y te termina cobrando 2000, en resumen el picao se va a la "shuper plataforma de invershion"
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
otra vez :yao
metete a bolsillo, allí mismo dice reglas
por ejemplo si compras 1800, la regla dice redondear, así que te meten pa dentro los 200 y te termina cobrando 2000, en resumen el picao se va a la "shuper plataforma de invershion"
Y como te ganas las 10 Lucas?
 
Volver
Arriba