Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | SUPERDIGITAL

n008

Super Mod
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.575
superDigital-logo.svg



Web: https://www.superdigital.cl/

Fanpage: https://www.facebook.com/superdigitalchile

Tipo de tarjeta : Mastercard Virtual y Fisica

Centro de Ayuda: https://ayuda.superdigital.cl/hc/es-419

Requisitos: Documento de Identidad (Carnet), telefono para la app y numero de telefono.

Comisiones/Costos: Cero (0) durante el 2020 https://ayuda.superdigital.cl/hc/es-419/articles/360041654232--En-qué-casos-mi-plan-es-gratis-


Beneficios: https://www.superdigital.cl/beneficios

Promociones Vigentes (Sept 2020):https://ayuda.superdigital.cl/hc/es-419/sections/360002560012-Promociones

La idea de este tema, es que comentes como te ha funcionado? has tenido algun problema? se logro solucionar?...etc
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.277
El soporte super bueno, el servicio igual, la app rapida y no he tenido caidas.
Pedí la tarjeta física pero encuentro engorro su uso, depende del POS de transbank si es débito o prepago, al final los comercios no cachan que opción elegir (yo tampoco) y me parece una perdida de tiempo andar adivinando que opcion es la que sirve xd.
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Al mes trece, el cobro del plan será equivalente a 0,06UF mensual.
Al final que tanto tiene que valga la pena que no tenga mach y tenpo? (habria que ver igual a cuanto estan tomando el dolar, tal vez por ahí valga la pena)
 
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
112
Tenpo siempre tiene Dólar más barato que Superdigital y Mach.
Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.277
Glas' pid='70853' dateline='1600195003 dijo:
Al mes trece, el cobro del plan será equivalente a 0,06UF mensual.
Al final que tanto tiene que valga la pena que no tenga mach y tenpo? (habria que ver igual a cuanto estan tomando el dolar, tal vez por ahí valga la pena)
me interesa por la tarjeta fisica pero la aceptan en pocos lados.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.430
headbanger24' pid='70859' dateline='1600197912 dijo:
Abrí la app y me salió una actualización de términos y condiciones, les pasó?
Si, también me salió. Ahora la app cada vez que entro me pide completar mi dirección para crear mi primera tarjeta virtual...


stinger' pid='70852' dateline='1600194758 dijo:
El soporte super bueno, el servicio igual, la app rapida y no he tenido caidas.
Pedí la tarjeta física pero encuentro engorro su uso, depende del POS de transbank si es débito o prepago, al final los comercios no cachan que opción elegir (yo tampoco) y me parece una perdida de tiempo andar adivinando que opcion es la que sirve xd.
Es prepago se supone.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.277
mazzter' pid='70893' dateline='1600213664 dijo:
Si, también me salió. Ahora la app cada vez que entro me pide completar mi dirección para crear mi primera tarjeta virtual...


Es prepago se supone.


Si, es prepago pero el tema es este. Del FAQ de super digital
[size=small]Tu tarjeta Superdigital Mastercard® es de [/size][size=small]Prepago[/size][size=small]. Si en el lugar que estás comprando no tienen la opción para comprar con tarjeta de prepago, tienes que pedirles que la pasen como tarjeta de débito.
Entonces es webeo :zippypozo , depende de la maquina/local que opcion es y generalmente no cachan
[/size]
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
me aparece un banner donde dice que es gratis si tienes cuenta corriente para el plan One, ahora tengo que ir al banco y preguntare
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.277
Nasty dijo:
me aparece un banner donde dice que es gratis si tienes cuenta corriente para el plan One, ahora tengo que ir al banco y preguntare

Si, en las preguntas frecuentes dice eso.
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
579
Wena. Por haber sacado la credencial universitaria, también me seguirá siendo gratuita la SuperDigital.
Código:
 Todos los clientes de Banco Santander con Cuenta Corriente o Cuenta Vista TUI, tienen acceso al Plan One gratis, mientras sigan siendo clientes Santander.
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
pregunte en el banco y no tienen pico idea, es una tarjeta que se maneja solo por internet.
Cuando la iba a sacar por el portal dice que en el 2022 se cobrara un valor en UF, asi que la deje hasta ahi no más
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.211
Pablo' pid='73699' dateline='1602089129 dijo:
Wena. Por haber sacado la credencial universitaria, también me seguirá siendo gratuita la SuperDigital.
Código:
 Todos los clientes de Banco Santander con Cuenta Corriente o Cuenta Vista TUI, tienen acceso al Plan One gratis, mientras sigan siendo clientes Santander.
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Yo tengo la TUI desde que entré a la U, ya egresé hace 3 años y aún la tengo activa y sin cobrarme nada, entonces me correspondería el plan One gratis mientras la tenga activa, aunque ya haya egresado?
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
579
JorgeP' pid='73711' dateline='1602097085 dijo:
Yo tengo la TUI desde que entré a la U, ya egresé hace 3 años y aún la tengo activa y sin cobrarme nada, entonces me correspondería el plan One gratis mientras la tenga activa, aunque ya haya egresado?
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Mi TUI debe tener como 15 años. La antigua, que cobra cuando sacaba plata fuera del país o si llegara a hacer más de 9 giros al mes. Ahora, hasta tengo la MC digital que hace pocos meses empezaron a ofrecer, se puede utilizar con el NFC del androide instalando Santander Wallet.
Podría ocupar esa MasterCard para comprar por internet en el extranjero, pero como guardo gran parte de mis fondos en la cuenta vista, prefiero no arriesgarme. En ese caso, aplico la Superdigital. El texto que cité en el mensaje anterior, lo saqué de la página de preguntas frecuentes, sólo habla como calidad de cliente. Asumo que mientras lo seas, el plan Zero seguirá siendo gratis.
Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
Javierk007' pid='70854' dateline='1600196273 dijo:
Tenpo siempre tiene Dólar más barato que Superdigital y Mach.
Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
Respecto al valor de dólar:
01-12-2020
- SuperDigital: $774
- Tenpo: $775
- Mach: $791
- DaleCoopeuch: $801
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.277
me llego un correo que dice 'tu plan one quedará gratis por siempre' :wtf
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
stinger' pid='84287' dateline='1606909660 dijo:
me llego un correo que dice 'tu plan one quedará gratis por siempre' :wtf
A mi tambien me llego, no le tome importancia, porque en mi caso tengo cuenta corriente, por tanto ya era gratis, pero ojo que el titulo dice: informacion importante sobre los cobros 2021
Pero en el cuerpo del mensaje dice:
oeal96i2qkM_1PTFtmAzxkQL3TSz_jGr8LEZz695TgfDXSqQREnvvqfO06gZqa21TOqyGdkA4FrzAF0QMzsdYTN_B8CGjtj2anheNJzIz7jdKUdY067uluHUzi_OLhdCSk7boKEumZ0bogA3yF_mLTupclm7fGcL9hkQ8Q=s0-d-e1-ft
 
Volver
Arriba