Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | MACH

Desde
2 Jun 2022
Mensajes
342
Revisen las notificaciones por si les ha llegado la promo hoy como a mi Screenshot_20220819-142343_MACH.png
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Ya se pueden realizar transferencias a otros bancos con MACH, por lo menos en Android. Antes sólo se podía a una cuenta personal. No poseen un costo adicional (como el que aplica la CuentaRUT)

Hay que validar la identidad y crear un código de seis dígitos (MACHPass).
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20220906_212145_MACH.jpg
    SmartSelect_20220906_212145_MACH.jpg
    216,2 KB · Visitas: 18
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
¿Alguien que haya pagado bencina un jueves con la MACH a través de Google Wallet y que le haya llegado la devolución? Solo quiero confirmar que funciona para las promos, así andaría con una tarjeta menos en la billetera
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
212
¿Alguien que haya pagado bencina un jueves con la MACH a través de Google Wallet y que le haya llegado la devolución? Solo quiero confirmar que funciona para las promos, así andaría con una tarjeta menos en la billetera
Acá confirmo, probé con $18k el mes pasado y ayer me pagaron $3006 de devolución (ni idea por qué los 6 xD).
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
Acá confirmo, probé con $18k el mes pasado y ayer me pagaron $3006 de devolución (ni idea por qué los 6 xD).
Buena, gracias por la confirmación, sacaré la tarjeta de la billetera y pagaré con el celular.

A mí me dieron $8350 al cargar $50.000. Haciendo calzar los números, pareciera que multiplican el monto por 0.167, lo que calza con tus $3006 de las 18 lucas. Es como si tomaran el litro de combustible a $1198 y sobre este aplicaran el descuento de $200 por litro, qué curioso :unsure:

Eso significaría que para maximizar el descuento, habría que cargar $59.880 al mes como tope. Eso en caso de que mantengan el factor de 0.167... aunque posiblemente lo cambien de acuerdo al precio promedio de combustible que consideren adecuado. Lo penca es que no son abiertos en cuanto a indicar el precio de combustible de referencia, no aparece en ninguna base como los de :tenpo que sí lo publicaban.
 
Última edición:

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
212
Buena, gracias por la confirmación, sacaré la tarjeta de la billetera y pagaré con el celular.

A mí me dieron $8350 al cargar $50.000. Haciendo calzar los números, pareciera que multiplican el monto por 0.167, lo que calza con tus $3006 de las 18 lucas. Es como si tomaran el litro de combustible a $1198 y sobre este aplicaran el descuento de $200 por litro, qué curioso :unsure:

Eso significaría que para maximizar el descuento, habría que cargar $59.880 al mes como tope. Eso en caso de que mantengan el factor de 0.167... aunque posiblemente lo cambien de acuerdo al precio promedio de combustible que consideren adecuado. Lo penca es que no son abiertos en cuanto a indicar el precio de combustible de referencia, no aparece en ninguna base como los de :tenpo que sí lo publicaban.
$1350 es el precio de referencia para este mes, se puede revisar aquí:
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
Es contradictoria la info publicitaria, la info de la página y lo deducido en la práctica :unsure:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220907-230724_Facebook.jpg
    Screenshot_20220907-230724_Facebook.jpg
    865,6 KB · Visitas: 23
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
342
Si ahora lo cotizan a $1.350 el litro en MACH habría que cargar $67.500 para la devolución maxima de $10.000

:profesor
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
212
Alguien cargó hoy?
Fui a la misma Petrobras de siempre y no hubo caso que me tomara la tarjeta via Wallet, me tira "menú inválido".
Según el bombero les dijeron que ya no aceptaban los pagos con celular en las máquinas Transbank.
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
146
Alguien cargó hoy?
Fui a la misma Petrobras de siempre y no hubo caso que me tomara la tarjeta via Wallet, me tira "menú inválido".
Según el bombero les dijeron que ya no aceptaban los pagos con celular en las máquinas Transbank.
Me pasó lo mismo la semana pasada, creí que era un error puntual y cambie la clave de pago sin contacto en MACH para intentar otro día con Wallet pero por lo que indicas es algo definitivo así que no lo intentaré más.

La tarjeta física de Mach funcionó sin problemas en todo caso.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Me pasó lo mismo la semana pasada, creí que era un error puntual y cambie la clave de pago sin contacto en MACH para intentar otro día con Wallet pero por lo que indicas es algo definitivo así que no lo intentaré más.

La tarjeta física de Mach funcionó sin problemas en todo caso.
Que mala.. yo hoy pensaba ir a cargar diesel con Google Pay....

Pd: Alguien solicito la tarjeta fisica con la oferta de costo cero el 19-08?
 
Última edición:

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Alguien cargó hoy?
Fui a la misma Petrobras de siempre y no hubo caso que me tomara la tarjeta via Wallet, me tira "menú inválido".
Según el bombero les dijeron que ya no aceptaban los pagos con celular en las máquinas Transbank.
Acabo de realizar la carga, mismo error, solución.. usar el menú de tc en la máquina.
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
212
Al final la solución es efectivamente pasarla como crédito. Hoy si funcionó para el descuento.

IMG_20220915_180133.jpg
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
146
Hoy pagué exitosamente con MACH Google Wallet en una Petrobras y pasó como "débito" sin problemas así que asumo que el problema de a principio de mes ya fue superado.
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
558
Hoy pagué exitosamente con MACH Google Wallet en una Petrobras y pasó como "débito" sin problemas así que asumo que el problema de a principio de mes ya fue superado.
Debería pasar la promo del jueves (descuento de 200/litro) con Google wallet?

Slds.
 
Volver
Arriba