Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | MACH

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Hola, es culpa mía. Después de mucho tiempo decidí crearme cuenta en Mach el domingo. Y ahora me encuentro con esto LA PUTA MADRE
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.492
Alguien sabe si se puede pagar cuentas con QR en algún portal? Me llegó una promo dirigida de mach de primera compra con QR.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.006
Alguien sabe si se puede pagar cuentas con QR en algún portal? Me llegó una promo dirigida de mach de primera compra con QR.
Tambien acabo de pagar en movistar, pero debes verificar que el comercio tenga modulo Webpay y para hacer valida la promo, debes seleccionar la opcion OnePay y lanzara un QR con el que debes pagar con la app Mach... me hicieron la devolucion de inmediato.

Adicional me llego una promo para pagar cuentas con 2000 pesos por cuenta con tope de 6000, tambien pagada al instante, de momento vamos mejor que con la difunta tenpo
 
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
217
Tiré ticket por una compra en G2A por unos códigos de Playstation. Me pidieron la boleta y en ella claramente decía que era una gift card de psn y aún así me dieron el cashback en un par de días. La compra me salió a través de flow.cl por si sirve para tener en cuenta.
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
En app le puedes cargar saldo, asi sumas con todas las cuentas y te queda para compras a futuro, acumule 100 Lucas en esta pasada :troll
Cuál sería el paso a paso? Solo llegó a la opción de visualizar el saldo de Google play, pero no encuentro la forma de recargar
 
Volver
Arriba