Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | COPEC PAY

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Web: https://www.copecpay.com/
Fanpage: (no por ahora)
Tipo de tarjeta : En primera etapa es una billetera virtual. En una segunda etapa se sumara tarjeta de prepago digital y física.

Centro de Ayuda: (no por ahora)

Requisitos: Documento de Identidad (cedula de identidad), telefono para la app y cuenta Muevo copec.

Comisiones: Cero (0)
(se agregara link en cuanto este publicada toda la informacion)

Beneficios/Promociones: De momento ninguna, se encuentra en despliegue escalonado la cuenta COPEC Pay. A algunos usuarios les ofrece crear cuenta, a otros aun no.

Prensa: https://chocale.cl/2023/03/copec-nueva-app-lanzamiento-copec-pay-cuenta-digital/

bjxcvKx.jpg


La idea de este tema, es que comentes como te ha funcionado? has tenido algun problema? se logro solucionar?...etc
 

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
499
Tiene un tope de saldo de 500mil y segun lo que dice en la app, el limite de recarga con TC es 1 millon diario.

PERO... (y esto no lo dicen en ningún lado) el limite de retiros es de 1 millon mensual. Así que si recargas 500k, retiras 500k. Luego recargas de nuevo 500k y los retiras. Luego recargas 500k y se quedarán ahi hasta el proximo mes.

Asi que, F.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Tiene un tope de saldo de 500mil y segun lo que dice en la app, el limite de recarga con TC es 1 millon diario.

PERO... (y esto no lo dicen en ningún lado) el limite de retiros es de 1 millon mensual. Así que si recargas 500k, retiras 500k. Luego recargas de nuevo 500k y los retiras. Luego recargas 500k y se quedarán ahi hasta el proximo mes.

Asi que, F.
Así es… de hecho ya me dijeron lo mismo, una persona tiene atrapada 500k xD

Sirve para ganar 10 Lucas mensuales jaja
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
se actualizó la app de muevo (para mi es novedad) y se llama solo copec, activé la cuenta, cargué saldo y me dice que hay que esperar 24 horas para un segundo retiro, y que el tope de primer retiro es 100 mil, asi que dejé (dejaron) 200 mil vegetando hasta mañana...
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Cuenta respaldada por el security ?
 

Adjuntos

  • IMG_0983.jpeg
    IMG_0983.jpeg
    272 KB · Visitas: 80

lalof

Donador
ODUM
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
186
Aún no la activo, tiene alguna promo para incitar abrirla? Igual uso Muevo
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Probe cargar la CopecPay con la Rappi y funcionó, después pedí deposito en mi cuenta para pagar la rappi y tambien funcionó.

Es cuanto puedo reportar.
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
124
De que sirve esta nueva modalidad? No veo que salga mas barato pagar con esto, no entiendo el motivo si todo chileno tiene cuenta Rut.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
De que sirve esta nueva modalidad? No veo que salga mas barato pagar con esto, no entiendo el motivo si todo chileno tiene cuenta Rut.
Para cosas muy puntales como sacar Plata de tarjetas de crédito, evadir los 300 de cuenta rut, y sacar la plata de la Dale Coopeuch pero en copec no tiene un uso práctico
 
Volver
Arriba