Oferta 🛍️ TeLipton MagicIndia 50% dscto.

Desde
7 Dic 2021
Mensajes
109
Me gustan los sabores; las esencias de las cáscaras, hierbas, especias, pero no la fruta casi en trozos.
Mi favorito de basilur es el de mango piña por lejos, pero claro posiblmente sea muy fruta. Como te digo el english breakfast nunca falla, el masala chai que tienen tb es bueno, pero nada de otro mundo.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
Amigos que un te ''tiña'' no es sinónimo de que sea bueno, sabor y aroma si. Hablando del Magic india, realmente al comienzo era exquisito tenia una textura que hasta se sentía cremosa, sabor intenso y especiado, yo creo que cambiaron la calidad de las hojas y abarato costos quitando especias, igual es la forma de trabajar de Lypton, lanzan un producto nuevo con muy buena calidad y a los 3 años app lo reformulan cuando ven que el publico se engancho, el Lypton amarillo antes era riquísimo, ahora sabe a te club. Para los que usan una bolsa para dos tazas igual prueben con un te mas económico simplemente y usando una bolsa, muchas veces al ser tan poca la carga saben igual, pero uno queda con la idea de que el caro es mejor.
De hecho esta el ejemplo de cuando vendían agua de hierbas. Primero eran reales y después solo palos con colorante y aromatizante. Fué tan mala la publicidad del estudio que tuvieron que salir del mercado.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Yo, como buena rata, compro te Mildred en cajas de 100 uds..
No tengo idea por qué la gente toma estos té siúticos con sobreprecio, cuando es obvio que los sabores son artificiales y no valen el precio ni la pena. Alguien me explica? Pregunto en serio xd
 

Crash

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
293
Yo, como buena rata, compro te Mildred en cajas de 100 uds..
No tengo idea por qué la gente toma estos té siúticos con sobreprecio, cuando es obvio que los sabores son artificiales y no valen el precio ni la pena. Alguien me explica? Pregunto en serio xd

A mi juicio el Mildred es de los mejores té's del mercado, aunque el presente, igual he cambiado de marca "para variar"
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
A mi juicio el Mildred es de los mejores té's del mercado, aunque el presente, igual he cambiado de marca "para variar"
Sí, tiene buen sabor, y las bolsitas aluminizadas lo mantienen por mucho tiempo. La caja cuesta menos de $2500. Vale la pena..
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
Tengo el recuerdo de niño de que el té supremo ceylan rojo era tan rico.
Ahora casi nunca tomo té a menos que sean los dilmah o remojado con cedrón o especiado.
Casi todos los días a puro café.
Yo, como buena rata, compro te Mildred en cajas de 100 uds..
No tengo idea por qué la gente toma estos té siúticos con sobreprecio, cuando es obvio que los sabores son artificiales y no valen el precio ni la pena. Alguien me explica? Pregunto en serio xd
Porque me aburre el mismo sabor del té después de un par de días.
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.570
Yo, como buena rata, compro te Mildred en cajas de 100 uds..
No tengo idea por qué la gente toma estos té siúticos con sobreprecio, cuando es obvio que los sabores son artificiales y no valen el precio ni la pena. Alguien me explica? Pregunto en serio xd
ñuñoinos... 🤷‍♂️
 
Volver
Arriba