Oferta Destacada🔥 Telefonos en Oferta [Black Friday]

¡Reporta si ya no está vigente!

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
775
Pero tampoco se han descartado las ofertas, yo digo que hay que esperar no mas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luz
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
7
ni en pelea de perros conocia esa tienda, pero por lo que cache es tienda fisica real y todo bien, pero no existen las ofertas
 
Última edición:

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
425
Es verdad lo del servicio técnico de Xiaomi, yo tuve líos con un celu comprado en líder en el cual líder se hacía responsable de la garantía hasta los 6 meses y luego era directo con la marca, me dieron el correo de Xiaomi y el teléfono y ninguno de estos contestó 😕, así q jodí.
 
Desde
8 Sep 2022
Mensajes
23
buenas camaras

a mi gusto, pesimo procesador por el precio

Gracias.

En el Cyber Monday pasado me compré el Galaxy S22 Plus a $600.000 y lo devolví, encontré que era casi lo mismo que mi celu antiguo aunque la cámara sí que era muy buena...

¿Qué cel recomiendan con un presupuesto de $400.000-$500.000?
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
683
Gracias.

En el Cyber Monday pasado me compré el Galaxy S22 Plus a $600.000 y lo devolví, encontré que era casi lo mismo que mi celu antiguo aunque la cámara sí que era muy buena...

¿Qué cel recomiendan con un presupuesto de $400.000-$500.000?
dentro de esa lista depende tus gustos en primer punto

ya por esa plata y poniendo como los mios que se basan en:
Carga rapida - Camara - Rendimiento/procesador

te diria que fuera el pixel 6, no esperes mucho en juegos por que su procesador no anda igual de potente que el Snapdragon 870-888- 8 Gen 1 series

si no estira ese presupuesto y anda al Oneplus 10 pro, una maquina y hasta sexual en casi todo (en camaras son buenas y pasables)

tambien tienes el reame Gt neo que cumple muy bien menos en sus camaras secundarias, la principal y selfie son buena/pasable
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
MFSale es de las tiendas de celulares mas conocidas fuera del retail tradicional, por lo general no tiene precios inflados, pero por lo mismo no le tengo mucha fe en cuanto a ofertas imperdibles.
 
Volver
Arriba