Tele MI TV de 50 pulgadas a 340 lucas CT, 350 lucas ST

Desde
30 May 2021
Mensajes
96
Si, es que es demasiado rico el TV, yo quedé para dentro para lo que vale (el micro dimming es delicioso, onda cuando termina la película, el fondo negro de los créditos finales no se contrasta con las franjas negras, los cuales se ven grises en el caso de pantallas IPS o TN).

Es más, yo lo compré y ahora está sobre 250 y no baja, como que se mantuvo ahí, es netamente "Sandía Calada".
De que tcl hablan las normales o qled?
Igual me interesan esas tengo 400 más o menos. Edit: ya lei

TV TCL 43P615
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Por esas lucas te llevas un Hisense Full array de 50 !
Lo que me llamó mucho la atención de las Hisense es que absolutamente todas las TV que fui a ver en vivo (diferentes modelos) presentaban fugas de luz en los bordes, falla que casi no se presentaba en otras marcas como TCL, Samsung o LG.
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Lo que me llamó mucho la atención de las Hisense es que absolutamente todas las TV que fui a ver en vivo (diferentes modelos) presentaban fugas de luz en los bordes, falla que casi no se presentaba en otras marcas como TCL, Samsung o LG.

Yo tengo una H8CL y NADA que decir.
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Si es la que yo creo, es con sistema VIDAA :yao
Parece que es esa que dices tú. Yo tengo una H8CL (VA Full Array) con un chromecast 4 y conforme a mil. Honestamente me importa poco el S.O que traen las TV's ya que en su mayoría terminan pegándose o crasheando, prefiero un dispositivo BBB externo para las apps.

El panel de esa con S.O VIVO es V.A y full array, le colocas un chromecast 4 y quedaría TV con buen panel y buen S.O por 400K
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Lo que me llamó mucho la atención de las Hisense es que absolutamente todas las TV que fui a ver en vivo (diferentes modelos) presentaban fugas de luz en los bordes, falla que casi no se presentaba en otras marcas como TCL, Samsung o LG.

Siii compadre!, yo en la tienda la comparé lado a lado y los bordes eran "borrosos" o sea era como que "forzaron" un falso borde delgado (porque apagada parece borde delgado, pero cuando está prendida se ve el mismo borde de siempre en grosor, solo que el cristal exterior lo "extendieron") y les quedó como la tira led "reventada", y se ve mal (se ven borde difuminados, con fugas de luz, etc).

La Hisense A6G aparte de eso, parecía que tuviera cataratas cuando la mirabas un poco de lado (y los colores peor aún). La TCL P615 les da cancha tiro y lado en ese segmento al menos.

La Hisense que se veía más menos bien de lado era la Serie "U".
 
Última edición:

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Siii compadre!, yo en la tienda la comparé lado a lado y los bordes eran "borrosos" o sea era como que "forzaron" un falso borde delgado (porque apagada parece borde delgado, pero cuando está prendida se ve el mismo borde de siempre en grosor, solo que el cristal exterior lo "extendieron") y les quedó como la tira led "reventada", y se ve mal (se ven borde difuminados, con fugas de luz, etc).

La Hisense A6G aparte de eso, parecía que tuviera cataratas cuando la mirabas un poco de lado (y los colores peor aún). La TCL P615 les da cancha tiro y lado en ese segmento al menos.

La Hisense que se veía más menos bien de lado era la Serie "U".
Exactamente, no pudiste describirlo mejor. De hecho a la serie U también le ví el mismo defecto, pero no tan marcado como en sus series mas baratas.
Ese día terminé comprando un Samsung 55AU8000 con una gift card que tenía que usar. A pesar de no tener Dolby Vision o tecnologías como Full Array, en comparación a otras teles se veía considerablemente mejor y en rtings.com tenía un gran puntaje en calidad de imagen respecto a otras TV de valor similar.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Exactamente, no pudiste describirlo mejor. De hecho a la serie U también le ví el mismo defecto, pero no tan marcado como en sus series mas baratas.
Ese día terminé comprando un Samsung 55AU8000 con una gift card que tenía que usar. A pesar de no tener Dolby Vision o tecnologías como Full Array, en comparación a otras teles se veía considerablemente mejor y en rtings.com tenía un gran puntaje en calidad de imagen respecto a otras TV de valor similar.
Claro, lo que pasa es que Hisense trae de "todo", (Dolby Plus, Dolby Premium, Dolby, etc, etc) pero es casi puro marketing, porque se caen en lo básico "el panel". En ese caso la Samsung que compraste no tiene tantas especificaciones, pero el panel es bueno y se ve bien, que es lo fundamental, el resto, es marketing. O sea en la practica, por mucho que le pongas HDR+++ Premium o Sonido Dolby a un mal panel y parlantes malos el resultado es peor que un buen panel de frentón sin tantos bombos y platillos. El sonido se arregla con una buena barra de audio, pero el Panel? No tiene arreglo. Si hay que considerar que la mayoría de los paneles económicos son 8 bits y "llegan" a 10 bits con el truco de FRC (o sea llegan raspando al HDR10 con los Nits justitos), de ahí a pedirle HDR+++, Dolby Vision, etc, ya es cosa de marketing y pagar derechos. Antes Dolby era sinónimo de buen hardware y equipos receivers bakanes (recuerdo las Soundblaster Live!, Audigy, etc con conectores dorados Dolby Digital). Ahora Dolby hasta celulares de entrada de 50 lucas traen "Dolby Audio" que es como un ecualizador software que hasta el plugin más tuja del Winamp antiguo te lo hacía.
 
Última edición:

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
La de 50" está a 270k en Ripley.
Buena oferta esa.
y cual tcl p615 convendria mas por el precio,
ya que la de 50" esta en 270.000 en Ripley vs 55" en 310.000 en Pc factory?
Pues, el tamaño xD.
Técnicamente, en hardware, son iguales. Cuál conviene más? Lo que te acomode en espacio.
La otra vez que la probé, y fue la de 50", vaya que se veía bastante bien, y bien rápida en el menú.
 
Volver
Arriba