Oferta 🛍️ Tele de 55, 4K, Smart a 300 lucas CT y 340 lucas ST

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Nombre del producto
TV
Precio
300000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

2000396657657_2.jpg


Incluye el Magic.
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.232
Me cuelgo para preguntar, ando en busca de un Oled que modelo recomiendan? de los baratiwis
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
265
Mi hermano tiene una tv LG, en su momento salio como 250-300? asi q no es de las top y encuentro que se ve bien bien, considerando que es para ver videos de yutup y una que otra serie de disney, lo unico penca es el sistema operativo que a veces uno le gustaria castear algo por chromecast y no se puede, solo detecta la tele sony que tiene android tv dskjcd pero fuera de eso encuentro que las LG son de las mejores y de las que he leido menos quejas a dif de las samsung que he leido quejas de los paneles, del plastico de atras, de los parlantes sdkjc

Mucho texto, asi que si alguien piensa en comprarla yo diria que le de no mas, por 300 lucas, hoy en dia 300 lucas compran poco y nada asi que encuentro q se ve wena tele por el precio
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
341
Valdrá la pena esto como para tenerlo de segundo monitor? me estoy quedando medio piti para la pantalla del notebook, pero la tasa de refresco de 60hz como que no me emociona...

La usaría también para jugar, por cierto.
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Valdrá la pena esto como para tenerlo de segundo monitor? me estoy quedando medio piti para la pantalla del notebook, pero la tasa de refresco de 60hz como que no me emociona...

La usaría también para jugar, por cierto.
Parece que esta tele tiene panel VA, y creo que para monitor convendría que fuera IPS, que tienen menos ghosting y mejores ángulos de visión. Los paneles VA se tienen que ver de frente, y no sé si ver de frente y de cerca una pantalla de 55 pulgadas es lo ideal para efectos de cuidar la vista.
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
60

Me cuelgo para preguntar, ando en busca de un Oled que modelo recomiendan? de los baratiwis

Es una tele que apenas tiene una tasa de refresco de 60 Hz
Si la quieren para ver peliculas en streaming legal, osea netflix, amazon o youtube 4k, niun atado, si van a ver películas en web piratas, cualquier wea de tele sirve xD

pero si la quieren para jugar onda play5 o con un pc potente son solo 60 Hz , piénselo bien por el ghosting que puede tener.

Valdrá la pena esto como para tenerlo de segundo monitor? me estoy quedando medio piti para la pantalla del notebook, pero la tasa de refresco de 60hz como que no me emociona...

La usaría también para jugar, por cierto.
son solo 60hz, si ya has usado una tele o un monitor de 120hz notarás la diferencia altiro
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Es una tele que apenas tiene una tasa de refresco de 60 Hz
Si la quieren para ver peliculas en streaming legal, osea netflix, amazon o youtube 4k, niun atado, si van a ver películas en web piratas, cualquier wea de tele sirve xD

pero si la quieren para jugar onda play5 o con un pc potente son solo 60 Hz , piénselo bien por el ghosting que puede tener.


son solo 60hz, si ya has usado una tele o un monitor de 120hz notarás la diferencia altiro
Tengo una microled de 120Hz para jugar y no encuentro taaanta diferencia con la otra que tengo que ocupo para jugar Tekken en otra habitación. Debes considerar el input lag y eso depende de cada TV.

 
Última edición:

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Tengo una microled de 120Hz para jugar y no encuentro taaanta diferencia con la otra que tengo que ocupo para jugar Tekken en otra habitación. Debes considerar el input lag y eso depende de cada TV.

Los 120Hz requieren 120fps estables para notar la mayor fluidez, un juego que va a 60fps se verá igual en una pantalla 120Hz que en una con 60 Hz. También es fundamental que los fps sean estables, si el juego anda a 120fps inestables, con bajones a 90-110 fps, se va a ver mal si no se complementa con alguna tecnología tipo Freesync/G-sync.

En el escenario óptimo es difícil no notar el doble de frames, pero por este rango de precio es casi imposible encontrar una tele a 120Hz, quizás para un cyber.
 

regejony

ODUM
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
222
Parece que esta tele tiene panel VA, y creo que para monitor convendría que fuera IPS, que tienen menos ghosting y mejores ángulos de visión. Los paneles VA se tienen que ver de frente, y no sé si ver de frente y de cerca una pantalla de 55 pulgadas es lo ideal para efectos de cuidar la vista.
Confundes el panel VA vs el panel TN

El TN es horrible.
El VA es aceptable
El IPS es genial
 
Volver
Arriba